Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.232 / 9.402
#41849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo que puso el menda anoche:

#41850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola panteira.
Menudos sobresaltos nos da la chica.
Gracias por el consejo, ya que el socarrat es lo mejor de la paella. Lo malo es si me socarren a mí.
Con que esté mas o menos lateral me conformo. En la gráfica por ahora sí lo está.
Me tengo que ir dentro de poco a Xàtiva,( la tierra del socarrats, toma ya ), espero que cuando vuelva siga habiendo caldo y siga haciéndo la paella con : " Aquí no ha pasao ná"

#41851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te doy la razon Juanito, ahora mismo con todo lo que se oye esto es un bomba h. La acción empieza a tirar para abajo, pero también es cierto q si la opacidad es lo que reina en este valor, lo cierto es que hasta ahora han ido sacandolo hacia adelante.... Yo sólo las dejaria quietas si la perdida es brutal..... bajo mi punto de vista este es un gran momento, yo por eso les use un stop..... esto huele a lo que tantas veces nos han hecho....

#41852

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,295
0,748

#41853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi comentario de 29 de Febrero:

"La banca es implacable en su castigo y exige ya con rotundidad la casi desaparición de los propietarios. Estos han de elegir entre la quiebra o retirarse acatando las pretensiones de la banca. Por respeto a trabajadores, proveedores......deberían hacerlo.

Y los minoritarios ya hemos sido diluidos por lo que la desaparición de las acciones A y posterior inyección de capital de bancos y bonistas, sólo puede beneficiarnos e ir a una cotización en torno a los 0,5-0,6 euros y luego....ya veremos posibilidades."

Y me reafirmo en ello sin leer HR y sin leer bien todos los artículos que aparecen cada veinte minutos.

El último timo que nos pueden hacer es canjearnos 2 B por 1 A. Y son capaces.

Por lo demás, ese precio es el que contemplo: y, cuándo esté todo calmado, volver a hacer "cuenta la vieja" que es lo mejor, siempre.
Y, ya sé que soy un pesado, cuando ya esté todo hecho, la banca presentará al novio ideal.

#41854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pa qué nos vamos a engañar elfes, ya sabes que esto es siempre, una loteria, el caso es en que estación se quiere bajar uno, ahora te reconozco que el don tancredo lo bordas macho, como salgas de aqui con bien ya puedes invitar a una buena paella....

#41855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo Juanito, como decia Churchil `` if you are going through hell , just keep going´´

#41856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que jodio!!
Churchil.
Lo mismo dentro de un par de años esto es gamesa 2
Ojalá, yo sí sale adelante sí que me iré metiendo cuando se estabilice, por qué me imagino que tendrá unas movidas los primeros meses semanas que capitalice.
Qué tal tus gamesas al final que pasó de eso?
Qué envidia me distes , hace que no tengo un día así de bolsa desde que dejé la mapfre (y me subió de 2,4 a 3,15) por mayo. ;)

Brokers destacados