Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.171 / 9.402
#41361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese 2,5% suppondría un 0,15 por acción de partida más o menos? Pregunto que no lo tengo del todo claro.

#41362

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganisa los CFD ojo ya te avise. Yo solo con índices scarping

#41363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la reflotan es por el futur . Imagen España nada más

#41364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga yo le iba a meter fondos por si acaso, si me aceptas el consejo intenta recuperar con cabeza en otros valores cuando te sientas preparado y sin prisas .
Mira como a cambiado esto en un cuarto de hora, imagínate los que entraron a última hora de ayer para dormir pensando en una subasta de apertura del lunes, primero como dice berébere les metieron el bajón según entraban y el lunes lo pueden flipar como esta noticia sea verdad .....imagínate si van apalancados al 90 por ciento ...y les viene un galp para abajo de un 20 o un 30.
Que lo mismo parece eso y el lunes sube un 50 ....que aquí menos los que ya llevamos muchas ostias sigue metiendose gente de oído como si fuese dinero fácil de ganar.
Yo aparque la mitad de mi pasta en dos valores sólidos para evitarme la tentación y la otra mitad la tengo disponible para la cuenta cdf por si veo algo claro ....ya sea en esta o en otras cinco.
Pero hazme el favor de no meterte tú de oído, eso que dices de la ak , en el caso de bankia capitalizaron a 0,01....pues el día que cotizo las nuevas acciones eran la equivalencia de justo la mitad (las habían unificado pero era como si hubiesen capitalizado a 0,005)
Esto no es que capitalicen y al día siguiente valgan el doble triple o cuádruple, puede que sí o puede que lo más seguro es que muchos acreedores se deshagan de ellas con descuento y cazando a un montón de pardillos por el camino (si la salvan)
Que no seamos ni tú ni yo de esos pardillos, si hay que tradearla cuando esté todo arreglado habrá que ver cómo se comporta aunque nos perdamos un buen trozo.
Cuando tocamos los 7400 ...8000 había muchos valores para meterle esos 4000 pavos en cdf y recuperar tela, yo creo que todavía rebotaremos a 9700 pero como no soy adivino pues no te aconsejo que te metas, ya estamos más o menos en la mitad del rebote que me esperaba y puede ser que o bien corrija para seguir subiendo (y si es cdf es peligroso) o yo esté equivocado y baje otra vez (todavía más peligroso)
No tengas tanta prisa....yo si llegamos a esos 9700 y veo el término de esta mierda pienso quedarme en liquidez aunque luego suba otros 1000 puntos y cuando vengan las vacas flacas o bien en cortos o bien cargando mucho más abajo ir saliendo del lío.
Y si se deja está mejor ....pero no hay que limitarse.
Además hay magníficos foreros que saben un montón y de los que podemos aprender mucho solrac berébere , kretan y por donde estén seguro que hay oportunidades ....eso sí si se ponen cortos en el valor que estés....sal corriendo!! ....que no te pase otra vez.

#41365

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira lo del 2,5 te lo explico ....si es como dice el artículo... Hace poco colgué las cuatro condiciones que les pusieron para no levantarse de la mesa... Una era reducir al 5 por ciento a los antiguos accionistas de ese 5 se quedaría ic con un 1 y los demás con un 4
Cuando antes de ayer dijeron que ic se quedaba con un 5 yo me alegre por qué dije : no son tan cabrones si a los berju les dejan un 5 a los demás les dejan entre un 10 y un 15
Pero no.....siguen dejando un 5 para todos pero han negociado un 2,5 para los berjumea y un 2,5 para nosotros ....es decir peor que lo primero, nos han sisado un 1,5 para los guapos.
Si esta noticia es cierta.....si no....

#41366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sería si pensamos que la acción valía 3.
-98 por ciento 0,15
Pero a cuanto van a capitalizar??
El valor en bolsa es especulativo todo depende de cómo hagan la cApitalizacion.
De todas formas muy poca dignidad nos dejan de premio a los que hayan aguantado todo el tema.
Eso sí lo mismo mañana sale otro cachondo diciendo que nos dejan un 50 y vuelve a cambiar el tema.
Esto no es serio.....
Hoy la noticia es muy mala con respecto a la del jueves.

#41367

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pueden hacer eso, les lloverían demandas. No pueden negpciar que unos se lleven más que otros.

La noticia sólo puede hacer referencia a derechos políticos, es decir, a que se conserven las acciones A y B, pero los derechos económicos serían ese 5% a repartir en igualdad entre todos los actuales accionistas.

#41368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todos mis respetos y sabiendo que tal vez me meto donde no me llaman, un mínimo y respetuosísimo consejo.
En mi caso después de vender allá por sept-15 en 1,05€ con fuertes minusvalías, lógicamente supondréis el conflicto personal que supone habiendo tenido plusvalías fuertes en esta pu.. acción con el agravante de haber promediado en Agosto en varios niveles a la baja, asumir el palo moral que pudiera suponer vender y ver desde fuera una potencial subida del valor.
Recuerdo y recordaré siempre una respuesta de solrac, diciéndome que mi decisión debía ser consecuente y que tal vez, solo tal vez, un año después me alegrara de haberla tomado.....(sic) que os voy a decir.
Después de esa dura decisión, he tenido buenas operaciones que me han permitido recuperar bastante de lo perdido, y otras malas (sobre MTS), pero mi pensamiento y por eso escrito estas líneas era MUY CLARO y por eso te lo digo:
Psicológicamente quise "vengar" las pérdidas en ABG pero afortunamente decidí tomar las siguientes decisiones:
1.- No volver a invertir fuerte hasta no recuperarme psicológicamente del varapalo, la bolsa no es un juego, es una forma de ganar/perder dinero...hace falta tener la cabeza clara y limpia para poder entrar.
2.- Las dedisiones deben ser frias, no sujetas a pérdidas pasadas ó a potenciales "cántaros" de leche que se rompen en el camino.
3.- En situaciónes como las descritas, no volver a intentar recuperar en la misma acción, mira que no hay acciones en el mercado¡¡¡¡
Y cuando psicológimente te veas dispuesto y preparado para hacerlo en la misma acción (ABG), hazlo frio y prudente. En mi caso, las dos entradas posteriores por exceso de "venganza", me costaron tenendo en la mano (dedo) la posibilidad de beneficios (50), pérdidas en torno a 1500 euros....ya vez que mal rollo.
Hace un par de semanas pude sacarle unos 350 y este viernes pasado cerca de 250.
Ser frios y ojo con spslancarse en acciones psicológicamnente débiles.
4.- Y sobre todo,si no te ves en condiciones de asumir potenciales errores en tus entradas, la mejor decisión es no jugar...
http://www.microsiervos.com/images/top-geek-war-games.jpg

Brokers destacados