Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.001 / 9.403
#40001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que bueno Nada.

#40002

Re: Abengoa levanta el vuelo

3 dígitos es mucho decir tal y como está el panorama.

#40003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Listo? pues si compra la empresa con toda la deuda de regalo muy listo no debería ser, porque entonces hacen como los vascomadrileños, salir por patas.

#40004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Easton,ahora es una falacia, pero dentro de un tiempo, si se dan las cosas bien, con permiso de nuestra inclita y seguidora dilución, puede darse. Guarda el mensaje, no muy abajo,de lo pendiente, por si acaso. Porque , nos lo merecemos, como dice el anuncio.Saludos

#40005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar lo guardaré espero que para decirte que tenías toda la razón del mundo y de paso para que me facilites tu dirección y enviarte un jamón pata negra. Yo aún sigo dentro y creo que seguiré.

#40006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, hoy no se ha dejado querer, la seguiremos mañana. El volumen de nuevo a la baja

#40007

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado casi todo el día desconectado y cuando miro :
Que le han pasado a los bancos??
Vaya palo se han llevado hoy , comentan que es por lo de Italia , pero si los nuestros se suponen que están saneados con rescate y todo a qué leches bajan un 4.
Y Repsol con pérdidas de 1000 kilos subiendo como si el petróleo se acabase en los pozos y solo tuviesen ellos.
Decíamos de los chicharros pero yo ya estoy por hacer justo lo contrario de lo que pienso (por qué últimamente no doy una ) a lo mejor así gano algo .
Ya de abengoa mejor no opinar después de tirarse seis meses para hacer una ak que nunca se ha hecho y que ha terminado en preconcurso veo que siguen sin prisas le entregarán el plan a los acreedores el 28 de marzo a las 12 de la noche en un par de posit ??

#40008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya somosdos colega. Hasta el final de este culebrón. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados