Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.983 / 9.403
#39857

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo!! Pero no entiendo , si tenías 2400 para invertir, has invertido los 2400 y te lo han vendido por 600, palmando 1800?? Eso es un % altísimo, ¿Puedes explicarlo un poco?

#39858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pudiera parecer derrotista, pero yo me negué a vender para lo que me dan ni a sacar más de donde no debo... me tiro de los pelos continuamente viendo los precios de abengoa y los de otros tantos del ibex,... y me dan ganas de hacer metesacas... pero me he prometido que no voy a tocar nada de esto ni con un palo, aunque pierda muchas oportunidades... mejor eso que luego arrepentirme de por vida en lo que hice... Ya me poasó una vez y no en bolsa, así que unaynomássantotomás

Ánimo y visto a largo plazo... tampoco es tanto...

#39859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonganissa no me gusta dar consejo , pero Abengoa no esta para tocar, no se las acciones que llevas ni a cuanto tienes la media, pero tío lo principal eres tu ,que estos hijos de puta no minen tus ánimos, muchos somos los que compartimos tu situación,

Tu salud y se de lo que hablo es lo primero , estos cabrones sacaran la empresa adelante y la acción vivirá, cuando llegue ese momento de estabilidad se!podrá pensar en intentar ir recuperando nuestro dinero. Ahora las hienas y leones se disputan la presa.No te metas limitate a observar desde la distancia.

La rapidez es una virtud que degenera en un vicio que es la prisa, nunca tengas prisas para nada, todo llega.

Un abrazo!!!

#39860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso, productos apalancados. Se ha apalancado mucho más de lo que la cuenta y el sentido común le permitían, y cuando las pérdidas han superado las garantías le han cerrado la posición.
Lo bueno es que cosas así enseñan.

#39861

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://cincodias.com/cincodias/2016/01/25/empresas/1453751666_024523.html

Mucho ojo chicos… esto podría ser tanto que hay un acuerdo cerca como que los cortos están cerrando, anticipando que no haya acuerdo y acabe suspendida (yo me inclino por esta explicación).

#39862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga, lo siento , ayer estuve apunto de contestarte por la noche y decirte que tuvieras cuidado, pero al final me abstuve al ver que la gente estaba súper optimista , no quería que pensasen que era un jode fiestas , los cdf son muy peligrosos y más en valores tan volátiles como este, le tienes que poner por prudencia un 30 o un 40 de depósito si no quieres que te salten, además aunque no siempre se cumple cuando un valor tiene un galp a la baja muy grande en la subasta de apertura (día del pánico ) hay que comprar, y si es al alza muy grande en la subasta tienes que abstenerte de entrar o vender por qué lo lógico es que corrija.....no siempre pasa pero casi siempre.
Piensa que los movimientos de momento son simplemente especulativos no ha pasado nada que no supiésemos que iba a pasar este viernes, simplemente se están calentando los dos valores cosa que se puede aprovechar pero con mucho riesgo...si no estabas dentro ayer es mejor dejarlo correr unas dos horas (en este valor es lo que hago) para que se asiente y después hacer si lo crees conveniente la inversión viendo cómo van los tiros.
Yo me perdí ayer una buena entrada, y hoy también me la voy a perder , puede que me equivoque pero hasta que no haya otro tipo de noticias meterse en las b antes de la capitalización lo veo muy peligroso salvo intras diarios y lo de las A simplemente no lo entiendo, en cualquier momento las convierten y el que esté en valores muy alto puede flipar lo .... Puede ser que no, que las mantengan y sean la mejor inversión por qué suben con muy poco volumen pero es que son muchos puede...puede salvarse la empresa...puede obtener la financiación ....puede diluirse mucho.... Pueden convertir las dos acciones en una .
Piensa que los que hemos perdido mucho dinero estamos desesperados por recuperar algo y eso las manos fuertes lo saben , a la más mínima le metemos los restos y ellos aprovechan para deshacer , a lo mejor me equivoco y mucho pero yo sigo fuera , de entrar sería por bonos (y creo que también se ha pasado el arroz) o cuando de verdad haya un acuerdo (cotice a lo que cotice) por qué entonces si se podrá tradear con menos margen pero mucho menos riesgo.
Mucho ojo con los cdf son muy peligrosos para la gente que sabe y mucho más para la gente normal , yo tengo una cuenta abierta y no he metido fondos todavía hasta ponerme al día en la operativa, mírate el foro de spreads , ahi solrac dice muchas de las posiciones que abre y que cierra ( y lo hace gratis) y puedes ver su evolución (de su cartera) .....haciéndolo muy bien lleva un 14 en 4 meses (espero que no se mosquee por decirlo)... Usando técnicas muy buenas , pero entrar de cajón es muy muuy peligroso.
Animo y no te busques más movida....habrá tiempo para recuperar una parte de las pérdidas no sé si será en abengoa o en otros valores pero los que estamos tocados debemos contenernos un poco (sé que es muy difícil ) por nuestro bien por qué no tenemos la cabeza clara para operar y podemos hacer el lío más grande con las prisas.
Un saludo y un abrazo

#39863

DeRe: Abengoa levanta el vuelo

No me creo lo de la suspensión, todo esto es puro teatro a ni a los bonistas ni a nadie le interesa lo mas mínimo esa situación.
Se llegara a un acuerdo y se tirará hacia adelante.Esto no interesa hundirlo y si que la empresa aumente su capitalización bursátil

#39864

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a todos por el apoyo pero estoy undido, he comprado 6000 euros de las b a 0,248(margen apalancado de 380) y he comprado 6000 euros de A a 0,71 después de la subasta(margen en esta era un 20% que serían unos 1200), a la que ha barrido para abajo los márgenes an augmentado y me las an vendido, se me ha ido de las manos por completo por no calcular bien el apalancamiento,hace un mes que estaba con la demo de cfds de ig y todo bien con plusvalías y la primera operacion que hago real la puta abengoa me funde unos 1700 euros, a toro pasado a quien se le ocurre entrar en las A con la volatividad que hay y poco margen en cuenta....Resumen que de 2400 euros tenia en cuenta para ir recuperando poco a poco tengo 650 y anímicamente destrozado...creo lo mejor será dejar la bolsa unos meses que me esta afectando ja a la salud y tengo hasta ansiedad, estoy de acuerdo en que hay que ser paciente y mi ansiedad de querer recuperar rápido conlleva a liarla aún mas...

Brokers destacados