Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.068 / 9.403
#40537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes que actuar como un hijo puta y pensar como un hijo puta ( Ponte al lugar de Abengoa ) hay como puedes empapelar ?
Enseñar cartas en medio de la partida ?

#40538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabará en concurso, la banca lo desea y ya ahí decidirán los términos del convenio o liquidación. Mi apuesta, unos años sin cotizar para volver con una dilución en la que los actuales accionistas lo pierden todo. El que viene de arriba puedo entender el pensamiento de "perdidos al rio" pero entrar a estos precios es para temerarios porque cualquier día cerrará el chiringo. El plazo acaba a finales de este mes, es el tiempo para negociar, aunque es cierto que luego tiene otro mes pero ese es el plazo para solicitar concurso (aunque se puede seguir negociando ese mes ... pero si llevas desde agosto intentando salir de esta situación es que la cosa esta muy negra) y teniendo en cuenta a las fechas que estamos y la posición de las parte esta claro que no acabará bien.

Por cierto, lo dice alguien que compró a 2,5 y tuvo que salir como un condenado el día del anuncio de la AK a 1,5. Despues consegui recuperarlo haciendo intras en la propia Abengoa y cuando volví a pachas no la he vuelto a tocar. No es valor para estar dentro y menos para dormir con él.

#40539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estás muy poco optimista. No sólo ves el vaso medio vacío, sino que está seco colega. Claro que se puede ir a concurso, pero ya he dicho que tampoco será tan malo, si lo lleva Santiago Pedraz. Estaremos un tiempo suspendidos, pero en fase concursal, con un juez como Pedraz, si hay la más mínima posibilidad de que el negocio sea viable, dentro de un tiempo seguirá respirando. La sevillana, a pesar de lo mal que la han gestionado, ya he dicho que no es Gowex, ni La Seda, etc., que no volverán a cotizar. A ver si subes un poco tu escepticismo. Hay mimbres, e momento, pequeños, para que sea viable y te aseguró que hay "intereses" en que continúe viva y no la repartan en cachitos. Animo, adelante, que es lunes y nos queda toda una semana por delante colega. Saludos

#40540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Apskant, se me h olvidado decirte que me alegro por ti , que hayas recuperado tu parné. Yo me las pude haber sacado en 2,80,€ igual que los sátrapas de los benju y no lo hice y ahora tengo que aguantar lo que me echen. Y te felicito porque has tenido webs para sacarle, a base de intras el diferencial de pérdidas que llevabas. Estoy de acuerdo contigo que ahora mismo no se puede entrar en la sevillana. Hay que esperar acontecimientos. Las noticias que van saliendo son muy contradictorias, pero acabo diciéndote que esto es Abengoa, capaz de hacer posible , lo imposible. Saludos.

#40542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal vez no esten pensando en entrar ahora, sino cuando esté hecha la dilución.... no sé tampoco sé como está la cosa,bro

#40543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero si que sé algo, da igual las noticias que hayan, aquí no se moverá ni un duro ni subirá a no ser que quede clara la situación futura de los accionistas, todo lo demás es papel mojado..... nadie comprará nada , sin la certeza de un futuro para los que estén dentro.....por qué se iba a meter nadie dentro, ahora? ahorcar, ahorcan a la fuerza, voluntarios suele haber pocos.....

#40544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pufo Abengoa solo quiere empapelar a cuantos mas mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados