Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.100 / 9.403
#48793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre se puede aportar algo. Tu puedes ver una noticia que muchos de nosotros no hemos visto y también puedes expresar tu opinión sobre el valor, aunque no estés invertido en él.

Saludos

#48794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es de un aburrimiento total, más de lo mismo, cotización ramplona y pasiva, 0,219€, 0,218€, así hasta 0,216€ y de ese segmento no se mueve, eso si, no toca los 0,22€ ni de casualidad.

#48795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta mucho día, yo creo que no sólo va a tocar los 0,22 si no que los pasara de largo. Hoy debería cerrar como mínimo en 0,225

#48796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Horas de tensa espera, pero no por Abengoa, que ya estoy entrenado ( si pasa, pasa), si no porque no podía escribir en el foro.
" Me habrán expulsado por pesado" pensé.
Pues no, es un problema técnico. Menos mal.
Me faltaba decir lo que escribes: por la cara que nos ponía tipo empleado público.
Ponían la cara tan seria, como si fuera en tapa rabos y fuera a pedir un préstamo.
Falta que me dijera: " no me molestes" o " toma chaval, dos pesetas y comprate una coca- cola que tengo trabajo"
Sólo cuando me atendía mi primo hermano me soltaba una sonrisa de lo mas abierta.
Ahora es distinto. Son mas abiertos, mas preparados...Hay uno que le gusta la bolsa, y entre sonrisas nos comentamos cosas. Por cierto...estaba en Gowex...
Entre los tipos de interés bajos, y que al final pagarémos en tarjeta en todo , ya no irémos al banco.
O las compras de acciones. No es que tenga comisión, ja ja ja , que no la tengo, pero como Caixabank, nada de nada. Está actualizada la cotización, tanto por ciento de ganáncias, pérdidas...
Me recuerdas con los bancos a Repsol. A que, o se renuevan, o lo tienen claro.

#48797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leed esta noticia. Ya os comenté que la Junta de Andalucia no la iba a dejar a su aire para que quebrase y ahora fijaros que la continuidad de la sevillana, va a depender de la abstención del PSOE y la formación del gobierno, y por supuesto que no hayan terceras elecciones. Seguramente la prórroga para obtener el 75% de las adhesiones puede estar hablada y pactada.

http://www.elespanol.com/economia/20161019/164234551_0.html

#48798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, se está viviendo una reforma en la banca grande, leía el otro día en un periódico que hubo una huelga de bancarios en Brasil, y una de sus reivindicaciones era a la no aplicación de las oficinas virtuales, ya que ellos dicen que traerá despido a la gente de las oficinas, pero lo que no dicen es que te podes tirar mas de dos horas de espera y en ese país para colmo los mayores tienen prioridad ... bueno bueno, ves entrar a un viejito y te tiras a temblar ...

#48799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que el ojito derecho de Susana es Abengoa.
¿ Va a abstenerse por 153 millones, que era la ayuda del Gobierno a la compañia?
Podría ser mayor si hiciése falta. Amén de ayudas a Andalucia...supongo
Además, eso de que el Gobierno apoya a Abengoa...da como confianza.
No es el séptimo de caballería...es el Gobierno.
¿ Recuerdas hace años, en la tele de blanco y negro, que vendían...no lo recuerdo ahora. Creo que eran Letras del Tesoro. Y después de todo el rollo, para dar mayor credibilidad, por si alguien no se había enterado decian con voz grave: Con la garantía del Gobierno
¡ Ahí es nada!...
Pues bueno, parece que : El Gobierno apoyará...es que la apoyará, en serio, si no se quedará en un Mariolin.
Mariolín...éste caramelito me lo daba mi abuelo materno que hablaba en catalán. Con su bigoti y demás. ja ja ja

#48800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, gracias por explicar tu punto de vista, lo has explicado de forma muy clara.
Los escasos días que quedan es para estar pensándolo y que no nos tome por sorpresa nada.
El pelo es otra cosa.
Bueno, todos pensamos una cosa y ocurre otra. Cuantas mas veces hacémos un fallo...mas probabilidades tenémos de acertar alguna vez.
El miedo que le tengo es a lo del 75%. Siempre lo he dicho. Pero creo que entre hoy y mañana habrán sobre todo mayor cantidad de adhesiones, no se dónde lo he leído.
Puede ser normal, hay personas que simplemente lo dejan todo para el final, yo uno de ellos.
Lo de que se lo están pensando es patético. Es ya tipo avaricia. Es que no se ponen a pensar en la de miles de personas, en el bien común, en los demás... Pues ya de antemano lo hacen mal, y yo, si fuera millonario, de este tipo de personas saldría corriendo mas aprisa que de Abengoa, que ya es decir.
Si perdiera todo lo de Abengoa no me íba a arruinar, eso es así, pero es una cantidad que de perder me lo pasaría mal, por eso estoy preocupado.
No soy valiente, simplemente que me he pasado, horas, días, semanas, meses para ahorrar y comprar las Abengoas y no voy a quedarme con los brazos cruzados. Sólo faltaría eso, para después tener que invertir en otras compañias para recuperar y volver a los beneficios. Y si después cayése definitivamente en Cemig y en las brasileñas¿ qué?.
O en España, sin ir mas lejos...
Espero que encuentres lo que buscas, ya verás como sí. Todo es cuestión de tener algo de paciencia.
Lo que he pensado es lo siguiente.
¿ No estamos en Abengoa en un sí, pero no? De forma crónica...
Pues sí estaré en Abengoa, pero no en tanta cantidad.
Venderé la mitad si pasan estos días y no veo que está lo del 75%. Si sube de repente porque se alcanzan...estaré dentro. A los precios tan tirados que están, y a la mira que estoy en la cotización, supongo que me daría tiempo a recuperar el número de acciones que tengo. Si me pierdo el 20%. 30 % no pasa nada, pierdo en dinero, pero gano en seguridad. Que sale todo fatal, he perdido la mitad.
Soy de los que me gusta pensar las dos cosas. Si lo supiera cierto...compraría mas, o lo vendería todo, pero ¡ ya!
En realidad no se lo que puede pasar ni dentro de 1 minuto...

Brokers destacados