Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.272 / 9.403
#42169

Re: Abengoa levanta el vuelo

No gesla no.
Yo no hice una afirmacion hice una pregunta, a un comentario que tu hiciste.

Si quieres cuentas lo que estas haciendo y si lo quieres ocultar, estas en tu derecho, son tus clientes y tu negocio, cuentanos lo que consideres, faltaria mas.

Ahora, si no lo aclaras la interpretacion que la gente de puede ser cualquiera, y callaras y otorgaras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#42170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona, theveritas, efectivamente era una pregunta pero trampa, afirmando cocos, subornidadas o preferentes....No lo quiero ni revisar.
No tengo nada que ocultar ni nada que afirmar...simplemente, no merece la pena hablar más.
Un saludo muy cordial y un fuerte abrazo,
¡Hasta siempre!

#42172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gesla si lo cuentas bien y si no lo cuentas también
Obviamente está dentro de tu libertad aclararlo o no, es parte de tu negocio y de tu relación con los clientes, es muy respetable tu decisión de no dar más detalles, tu en tu negocio puedes hacer lo que desees faltaría más ...
Pero recuerda también que el origen de todo esto fuiste tú, con un comentario que me escamo, y que hizo que te pidiera humildemente aclaraciones y te las pedí en este medio porque fue el que tu utilizaste

Sea como sea siempre la tendrás mi respeto a tu decisión aunque no entiendo para qué hiciste el primer comentario, ni se porque ahora no quieres aclararlo y dejar tu buen nombre limpio de las dudas que generó lo que tú dijiste

En todo caso que te vaya bien y ojalá recuperes todo el dinero de tus Clientes invertido en abengoa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#42173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos 0,3 no me gustan un pelo, hay gente que dice que son agencias acumulando para mañana, pero por las operaciones pequeñas creo que es mi amigo el cuidador aguantándola , no digo la hora por qué luego me la cambia pero tened cuidaete, yo no pondría stops muy cortos pero sí que pondría una red de seguridad en 0,24....0,25 (si queréis apurar) , no digo que baje hasta ahí digo de poner la red por ahí (un 15 o 20 menos).
Lo lógico es que si es verdad lo de las agencias las mantengan para soltarlas en un momento de euforia hoy o mañana , pero si no es verdad y es algún tonto de los palotes inventando chismes poner una red (no tiene que ser en los mismos números no nos lean )
Pero ponedla por si acaso empapelan.

#42174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no entiendo que tiene de desafortunado el comentario de theveritas.

En este foro existen foreros muy reputados y respetados que han ganado mucho dinero (y hecho ganar a otros de forma altruista) especulando con preferentes, bonos convertibles y otros instrumentos comercializados por los bancos. En ese sentido no veo maldad alguna en el texto de theveritas.

Dicho lo cual si yo fuera tu cliente y viera ese párrafo que habla de financiación pediría explicaciones debido a que se intuye la posibilidad de contraer una deuda. Como no lo soy, estas en tu derecho de no darlas. Pero volvamos a recordar que el que ha dado pie a pedir más detalles has sido tú mismo al haber escrito un texto poco menos que críptico aquí en un foro abierto.

Saludos.

#42175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que leo no hay nada atado.. todo humo

#42176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, la noticia no está mal.
Mañana es importante y si se arregla entra el caballero blanco.
A esperar acontecimientos, no hay otra.
Por cierto, desconocía el periódico . Lo he agregado a mi ordenador.

Brokers destacados