Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.708 / 9.403
#37657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espérate un cuarto de hora....

#37658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada si hubiera buenas prespectivas seria un goteo de entradas no veo nada

#37659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si os soy franco. No tengo ni idea , de que hacer en Abengo B si entrar otra vez o que.

Hay un finde por medio , demandas inscritas a manta y planes de futuro varios aparte de bancos rabiosos.

Y sumale que tras el 20D ya no hay partido ni poder que diga "Vamos a salvar Abengoa" .........PARA GANAR VOTOS.

Lo que tengo claro es que el lunes el Ibex va a subir ,espero no equivocarme y espero que el lunes Abengoa nos de una alegria , aunque sea puntual.

#37661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fueses capaz de ver esos goteos que comentas, ¿en serio estarías aquí comentándolos? ¿?¿?¿?

#37662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que las manos fuertes ya han hecho sus posiciones y estrategias. Ese goteo es el normal de todos los dias. Es que aburre hasta al bolsista mas tenaz.

#37663

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,319
0,65

#37664

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ningún caso pretendo afirmar que quien siga al minuto las posiciones cotizadas haga el primo, al revés, soy de los que cree que cuanto más se sepa y más distribuida quede la información mucho mejor para todos.... y no solo para 4 gatos.
p.s.- En EE.UU. ya habrían enviado a 2 o 3 portaviones de última generación en su rescate, y el estudio de lo que sucedió ya estaría medio resuelto...... sin embargo aquí ahora discutirán con Colombia por los tesores que un buque inglés derribó a un galeón español tiempos atrás......... Lo normal.

Brokers destacados