Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.998 / 9.402
#39977

Re: Abengoa levanta el vuelo

PREGUNTA Y SUSPENSE PARA LAS POSICIONES CORTAS.-

? podrían capitalizar toda la deuda y no habría quitas, unos 5000M

? se podría capitalizar a 1€ y 0,70

? con una deuda la empresa de 3000M y desinversiones de 1500M, no se necesitaría socios

¡¡¡¡¡¡¡estan tardando los " buitres " en limpiar los huesos, deseo les pille los leones.

?

#39978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felipin se queja de que la Audiencia Nacional le trata como el responsable del caso Abengoa. Será gilipollas , no vamos a ser los accionistas los responsables, si es que es para hacerle un bonito traje......de pino.

#39979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es más sencillo, en cuanto los Benyi pierdan las mayoría de voto se podrá trabajar en serio....

#39980

Re: Abengoa levanta el vuelo

habría que hacer mas trajes, para los gestores, para los jefes de blackrock, para los jefes del pirata, para los

#39981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace dias que ya no hago caso a noticias, sólo me fijo en el volumen y a mi parecer, despues de el movimiento especulativo del lunes le siguió la correspondiente recogida de beneficios. Ayer la media de títulos también fué alta para los últimos días y se mantuvo estable. Hoy espero más subidas

#39982

Re: Abengoa levanta el vuelo

compra,compra,compra.....:):):)::)):):):):9

#39983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, pero solo es un comentario, no pretendo alentar a nadie.

#39984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será por pinos.....Yo con que esta pedazo de mierda toque la cárcel me conformo.

Brokers destacados