Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.018 / 9.402
#40137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa.
Esa es una posibilidad, pero igual hay otra.
Igual es una barbaridad lo que voy a decir, pero estaba viendo la tele y el Rey a dicho al señor Sánchez que forme gobierno.
Con el PP en plan recortes y en plan de hablar y no hacer nada...me he acordado de Susana Diez que no para de decir de ayudar a Abengoa.
Siempre me ha parecido que lo decía en serio.
Si fuera el caso, creo que podría hacer algo para ayudar a Abengoa.
Dicen que no es posible porque Europa no lo quiere así...pero yo creo que todo es posible si se propone una cosa en serio.
Apoyarían a renovables de la forma que sea.
No soy de Podemos, pero creo que leí que aumentarían el número de empleos en renovables. Si es así, ¿ qué mejor que no dejar caer una empresa con años de experiencia? pionera a nivel mundial y tal...

#40138

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dejaron caer a la granadina Neuron, llevando la Junta de Andalucia la voz cantante. Neuron sigue y estuvo con el agua al cuello. Saludos Elfester. Manten la esperanza y el optimismo.

#40139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre dicen que la historia se repite. Ojalá.
No pude contestarte porque estaba este fin de semana en una ciudad del Vallés y en el portátil me pedía la contraseña para poder escribir.
Siempre Rahomar hay que conservar la esperanza y el optimismo.
Hay una escena al final de la Vida de Brian que siempre que la veo me hace sonreir. Crucificados y cantando de que hay que tomarse la vida no demasiado en serio. Pues mas o menos así...
Un abraç

#40140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves para hacer gobierno lo que nos cuesta y el lio de que con este sí, con este no, este bollo me lo quiero comer yo.
Menudos son con el hara kiri. Y se lo toman con calma...igual se preparan el té...la alfombra...
Y el grito de banzai...y se tiraban en picado contra los buques americanos. Los hay que tener...
Eso es lo que leía en Azañas Bélicas cuando era un crio. Supongo que te sonará a chino esos dibujos...

#40141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es otra mentalidad, son mas colectivos. Al menos es la imágen que nos venden de ellos.
Hará todo lo posible para no irse.
Espero que como es accionista haga lo posible para que el valor de las acciones sea el mas alto posible. O las amistades que se supone que tendrá en estos momentos le brinden su apoyo...
Lo de salirse de empresas que no le son muy rentables o las brasileñas, pues me parece bien. Hay que "podar" y que se quede lo básico, lo mejor, para que con el tiempo salgan mas ramas y las hojas mas verdes y renovadas.
Creo que saldrá bien. Mas pequeña, pero saldrá para adelante.

#40142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que tampoco ya se que pensar en compañias como Cemig, Usiminas...Arcelor...las pérdidas son brutales.
Miro una gráfica y es de pena. Ahora que si suben...un chollo.
O las compañias petrolíferas en EEUU que han cerrado.
Es que está todo muy raro con esto de las materias primas, China...
Encima hay quien dice de que puede bajar un 70 % la bolsa en EEUU. El otro que si la bolsa española subirá un 50 por ciento este año. Nos van a volver majaras.
Majaretas perdidos. Son noticias contradictorias.
Tranquilidad.
Ya vendrán las Fallas y vamos a quemar a muchos. Me parece que el Ninot Indultat nos costará muchísimo de encontrar este año.
Messi, si eso. Pero de políticos...

#40143

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,203
0,.572

0,207
0,21

0,585

0,214

#40144

KRe: Abengoa levanta el vuelo

Para nada me suenan a chino esos cómics , El TBO, Roberto Alcázar y Pedrin , El guerrero del antifaz, El Jabato o el Capitán Trueno entre otros eran cómics que solía leer de vez en cuando cuando era un niño. En ellos siempre ganaban los buenos, lástima que en la vida real puedan también ganar los malos.

Un abraç !!!!

Brokers destacados