Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.791 / 9.403
#30321

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso es lo que paso en Pescanova...verdad??
yo ahí no estuve pero creo que pasó eso

#30322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa dicotomía que planteas es la que tuve yo el verano , tuve la pillada brutal del principio y hubo un momento en que me plantee vender las acciones y comprar bonos....al final no lo hice...parecía una buena idea si te planteas esto se arregla y de repente recuperas el nominal del bono pero también hay que tener en cuenta cosas como una posible quita negociada (pre concurso) ect ect , así que al final decidí promediar vía acción y futura (espero que pronto) ampliación .
Aquí ya el único análisis que nos queda (a los pobres) es que encuentren una solución vía venta de activos, desinversiones , nuevo socio, ak, quita negociada o todo junto.
Si eso pasa recuperaremos rápido terreno vía acción y bono (depende de la solución )
Y si no pues........ya sabes
Yo apuesto por la solución , creo que estamos mas en el principio de los cimientos de algo grande , que en el final de algo sin cimientos.
Pero esta la cosa como para dar consejos .....así que mejor pongo una churri

#30323

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto es una gran puesta en escena. Firmando contratos sin parar para hacer más difícil el concurso...la famosa marca España. Sacando a pasera a los de Gestamp...es todo muy heavy...y la banca anunciado aseguramientos de ampliaciones y a la semana si eso ya eso...todo muy formal.

Pero si...difícilmente se puede arbitrar esto.

#30324

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si te he entendido bien. Dices que sabes alguna noticia sobre algún mayoritario que hará caer la acción cuando se sepa?

#30325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo visto los hay con información privilegiada !!
Qué suerte !

#30326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que tiene opciones rápidas para hacer cash ....en EEUU ya ha tenido ofertas de 1000 kilos por la mitad de activos , así que no veo tan inminente el leñazo como otros.
Creo simplemente que es una negociación dura en la que a nadie le interesa el concurso ni a los bancos que tendrían que dotar las provisiones de aquí al final de año y que no sabrían cuanto sacarían al final ni a los ribera que lo que andan buscando es que les den tela para hacer las desinversiones escalonadamente y así evitar desprenderse de activos estratégicos que les pueda hacer falta en el futuro para crecer.
Pienso que esa es la lucha ...y ni al gobierno, ni a los bancos ni a los accionistas mayoritarios les interesa una caída (esto no es pescanova aunque se empeñen) , y si les interesa un cambio de gestión (mira lo que paso en gamesa) y un futuro de posibles fusiones, opas de control ect ect con el grupo gestamp...que yo creo que es en lo que acabara todo de aquí a un par de años (yo espero no verlo dentro)
Fíjate en el detalle del 28 por ciento con el que quieren entrar , si entraran con un poco mas ya estarían obligados a hacer otro tipo de maniobras, se dejan la puerta abierta para cuando quieran....

#30327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que se ha vuelto a equivocar de foro .....
De todas formas esta igual de optimista en todos...
Estoy por invitarle a la comunión de mi sobrino pa que nos alegre la vida...

#30328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga! A ver si Benjumea saca a pasear de nuevo a los Ribera y a su paso la gente va comprando acciones como pareció pasar el viernes. Yo creo que alguno dio por bueno el acuerdo al verlos pasear por Sevilla.

Brokers destacados