Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.002 / 9.403
#40009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je,je,je, Juanito, muy bueno. Todo va piano, piano. Como hay que hacer las cosas. Un abrazo

#40010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere: ?? Por que crees que bancos y bonistas estan estupefactos ante la poca concrecion de Abg. en el plan de viabilidad??
?? Por que este silencio sepulcral??
Porque temen que les compren la deuda por 4 perras, con las quitas correspondientes, al contado y sin perder la Yield.
Ese es el miedo que tienen los acreedores y, en ese sentido, actuaria yo si fuera IC. con el Gonvarri de turno
Desinvierto, compro la deuda barata, los mando a tomar viento y queda Abg. mas guapa que Miss Universo.
No soy guru. No me atrevo a ponerlo en mi blog todavia pero en el foro estamos para elucubrar y, yo lo hago.

#40011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es ACOJONANTE ...170 Euros y te compras 1.000 títulos de abenpufo...yo llegué a comprar 1.000 por 3.200 euros, ahora que pienso en los 22.000 títulos que compre entre 2,80-3 euros dejándome más de 60.000 euros en un pufo que ríete de Madoff..más los promedios a la baja ...que coño han hecho estos desgraciados ...P..Escoria de gestores y directivos de alto nivel !

#40012

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sigamos elucubrando. Ayer hablé de que esta peña, no van a morir, así como así. Estos juegan a lo que haga falta. Ya veremos si no hay más sorpresitas en este largo culebrón. Estaremos pendientes. Saludos

#40013

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa , te refieres a los mismos gestores al frente de la nueva abengoa ? Y quién se va a fiar de estos gitanos mafiosos ? Antes de volver a comprar un títulos de esa nueva abengo me dejo amputar los dos huevos ..

#40015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son solo elucubraciones, Robert
Estaras de acuerdo en que son sinverguenzas pero no tontos: son psicopatas que por dinero hacen lo que haga falta.
Pero no me hagas mucho caso, solo intento intuir y ya me callo porque no tengo argumentos de peso.

Te puede interesar...
Brokers destacados