Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.420 / 9.403
#35353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Buenos días! Entonces en que quedamos chicos. metemos más abengoas o esperamos??????

#35354

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo va la subasta chicos? quien puede verlo?

#35355

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,373

#35356

Re: Abengoa levanta el vuelo

entonces vamos para arriba! vamossssssssssssssssssssssssss rafa!!!

#35358

Re: Abengoa levanta el vuelo

anda que tardan en desmentirlo no dejan ni que la noticia haga que la bolsa abra.

#35359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues parece ser que no era una sola reunión la que había...sino dos.
La primera, tras diseccionar lo filtrado por los distintos mentideros (la prensa) me parece bastante positiva, ya que parece ser que están buscando soluciones para que no se vaya la empresa al garete. Les están tanteando a la familia del pino (ferrovial) y alguna empresa más de primer nivel. Por lo tanto, no parece que estén buscando la quiebra.
La segunda reunión y creo que la más importante, es la de hoy con la empresa. La banca tiene que convencerlos para que hagan lo que les proponen...Desinversiones a tutiplen y venta de los pocos activos que les queden sin hipotecar, amén de que se despidan del control de la empresa. Si lo consiguen, que creo y espero que si, esto cojerá muy buena pinta en el corto plazo. A medio plazo, ya sabeis que lo más seguro es que ocurra como con bankia, y que los actuales accionistan se queden con una dilución imposible de recuperar por los siglos de los siglos.
Esta es la lectura de situación que me hago actualmente.
Salu2 y mucha suerte

#35360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Niega que haya recibido ninguna OFERTA FORMAL, que no es lo mismo.

Brokers destacados