Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.459 / 9.403
#35665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de GE. Ya ni se habla ? Inventan noticias no me creo nada. Cuando haya algo serio la suspenderán me juego los 0_ O. Bueno o malo. Sin poder reaccionar en la cotización.

#35666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mientras más negativa ve todo el mundo la cosa a mi me pasa lo contrario. Esta empresa no la van a a dejar caer, todo es un gran partida de póker.
Por supuesto, que tienen que aligerar la empresa realizar ventas y demás, pero está claro que las renovables se ponen de moda otra vez.
El tiempo dará o quitará razones.
Ánimo, seguro que se salva por los accionistas, los bonistas, los suministradores y, por supuesto, por su personal.
Saludos.

#35667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el tema .....están dando largas....yo hoy me hubiera quedado por que el sentido común me dice que hasta el 20 estamos a salvo, otra cosa es que era día 10 y fin de reunión (y me dio el canguelo por si tenían un arrebato )
Pero al partir del 20......podemos tener como mucho hasta febrero para alguna solución (que yo no soy capaz de ver) pero cada día puede ser el definitivo.
Creo que hasta febrero no le interesa a los bancos por el tema de las provisiones pero si no les dan liquidez a los maravillosos gestores me huelo que un día Felipe se levanta con el pie cambiado se presenta en el juzgado y nos jode la vida (el tiene esos puntos)
Yo si mañana no hay malas noticias ya estaré medio tranquilo hasta el 20. , después salvo un notición que ojalá tengamos y que cambie el panorama me corto la coleta y me voy donde Eleuterio y shadow me digan.
Mis restos estos tíos ya no los pillan.
Ya se han llevado bastante.

#35668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tus aportaciones, por lo menos todavían quedan personas que no venden IMAGENES APOCALIPTICAS DEL INFIERNO de Abengoa, gracias

#35669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Federal financing bank 2.200 millones expuestos en abengoa ...
a ver que les cuenta Obama en el congreso de los maravillosos 2,200 millones invertidos en el pufo empresa torera made spain .
A este paso les cortan la luz a final de mes , espero que les sirvan de algo las placas solares !

#35670

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mundo entero presiona para salvar a Abengoa, parece increíble. Falta puntin , en Rusia no tenemos nada?

#35671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vaya esos por lo que he leído en el artículo que he colgado ,no cuentan... los dan como los dió BCE ó ICO para la planta cilíndrica esa,bueno en fin si un desastre, que vamos a contar.

#35672

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que me deja estupefacto todo este tinglado tío ...
Ojalá tengáis suerte y podáis salir en condiciones.. Ya sea por un Milagro o cualquier tarado que inyecte dinero a mansalva ..
Solo por haber aguantado toda esta mierda ..os lo merecéis y créeme ..yo he estado aguantando hasta el último día del gran desplome y he pasado un verano de mierda es poco ..inclusive unas vacaciones sin poder pegar ojo ..ni una puta triste siesta ...viendo cómo se esfumaban mis ahorros desplome tras desplome !
A estos empresarios y sus ejecutivos no les deseo lo peor si no lo siguente
Mucha suerte a todos !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados