Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.911 / 9.403
#47281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora estoy dentro y tal vez compre mas, pero por si sale una noticia buena.
Me ahorro prisas por comprar.
Estoy con ganas de que salga ( y de entender) el HR.
O me imagino que si sale lo del 75% también subirá.

#47282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que en los próximos tiempos va a seguir subiendo Gamesa imparable, eso que ya subió lo suyo desde los 11 que vendí yo hasta los 21 que anda ahora...

#47283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compré y vendí a unos 13 euros. Compré y vendi, compré y vendí...hasta que me dije que no era lo mio.
Cuando vendí la última vez, al día siguiente se arreó la subida del 20 % ja ja ja
Menos mal que me lo tomo con humor.
Después entré a unos 17 euros y en ello estoy.
Hay un gurú de bolsa( lo mismo que yo pero que acierta) que dijo que hay que comprar a una compañia, no importa el precio...¡ en cuanto se tenga dinero!, si se considera que es buena.
La unión con Siemens, me parece una buena carta de presentación.
Siempre estoy con si compro mas...pero lo que me queda ( si compro mas ) lo pondré en Abengoa.
Esta tarde estaba hablando con uno de mis mejores amigos y me ha dicho sonriendo: " Te gusta el riesgo" Y le he dicho que sí.
Intento diversificar entre las " sólidas" y los chicharros, pero con mayor cantidad en las sólidas.

#47285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sal en cuanto puedas y veas verdear tu casillero. Siempre da sorpresas esta bicha.

Suerte

#47286

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieres decir que será tanto? Podría ir como urbas, no?

Saludos Bere

#47287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que quiere decir que ni para pipas.

Suerte, que la vamos a necesitar

#47288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que pienso a veces, que nos la pueden jugar, pero confío mas en los actuales bancos.
Son los nuevos propietarios y el poner al señor Urquijo, si sabe manejar el despacho, puede dar sus frutos.
Tal vez salga una noticia nueva en el HR. Supongo que sí, que puede haber alguna modificación, si no a que viene tanto rollo de los flecos.
Darnos una sorpresa ( o dos, o tres), lo cual no es extrañar ya que en esta compañia vamos: " de sorpresa en sorpresa y no tiro aunque me toca"... Tipo el juego de la oca, pero sin permitírnos jugar.
Tal vez sea la realidad pura y dura la cantidad que dices, pero o no la quiero ver, o no la se ver.
El 5% se las trae, y por cierto, que poca gracia me hace también que dentro de ese 5%, tengamos el 49 %.
El que haya estado tantos días a 0´20, debe de ser por algo. Pronto saldrémos de dudas.
Supongo que el factor tiempo podría ser nuestro mejor aliado.
Sería como la cuarta dimensión de la realidad.
Tiempo para devolver lo prestado, la deuda.
En este tema son unos expertos en cuanto a alargarlo. Nos tienen a la espera y la único que podemos hacer es confiar. Tener fe .
Si sale bien...requerirá su tiempo, eso seguro. A no ser que les lluevan los contratos y su importancia, entonces sería mas corto.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados