Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.595 / 9.402
#28753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajá, modificado. el viernes eran 0,984 y hoy 0,98

#28754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cuando menos curioso que, estando este hilo lleno de foreros cargados hasta las trancas algunos de ABG, nadie saque hasta que no lo has hecho tú, info del HR publicado; seguramente haya gente que ni se ha dado de alta en las notificaciones automáticas de HRs de la CNMV.

#28755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que tus cuentas no estan bien... una parte son sin derechos, el fondo y el resto del socio supongo que saldrán de un acuerdo con los benjumea de soltarles los derechos a un precio pactado.... igualmente no tengo ni ganas ni tiempo de hacer los calculos.... a mi lo que me queda claro es que a los accionistas les han 'robado' parte de su derecho de suscripción a favor del nuevo socio.

Derechos habrá 1 por accion eso está claro.... al mercado saldrán los que salgan y muchos se negociaran varias veces.... divertida siempre será, luego será alcista o bajista o lateral.... mira la de OHL que interesante fue para especular.

#28756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues x mí encantado d q tengas razón porque estoy pillaete en ABG

#28757

Re: Abengoa levanta el vuelo

recordemos que de una de las emisiones NO hubo quórum suficiente, pro lo tanto la Asamblea será en segunda convocatoria y está ya anunciada para finales de este mes

Es fácil saber qué se aprobó, simplemente hay que buscarlo porque es, como no podía ser de otra manera, información pública al ser de una cotizada española, aunque las emisiones no se comercializaron (teóricamente) en España y mucho menos a minoristas. Básicamente está relacionado con lso garantes y las posibilidades de que entren "nuevos garantes" en el respaldo de los bonos, por lo que se abre al puerta a desgajes.

Yo creo que el mercado esto ya lo tenía descontado porque ya se había aprobado por las 2 Asambleas, y faltaba la inscripción en el RM, pero aunquequeda una Asamblea por celebrarse, ésta aprobará todo por mayoría simple.

#28758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ellos suscriben los 250 sin derechos y 100 de los 400 con derechos, luego los otros como te he puesto.
Al final quedaran entre 115 y 150 millones (con derechos) por suscribir
La ak cuando salga saldrá pillada al 80 por ciento, claro que habrá cosas que podrás hacer , ya me gustaría a mi tener la décima parte de tus tablas , pero los cálculos están bien

#28760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no lo pienses más. Mañana opciones, futuros, warrants. .. A ponerse corto y esperar a que se llene la cuenta corriente cuando lleguen a 0,80.

Suerte.

Brokers destacados