Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.419 / 9.403
#35345

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me cuadra estas noticias y la del confidencial. Alguien miente o venden humo

#35346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces que ha pasado en la reunión ? no se sabe nada? no era un día tan decisivo? al final estamos como siempre y sólo es un día más porque decisivos son todos, en cualquier momento tira para un lado o para otro.

#35347

Re: Abengoa levanta el vuelo

según venia a trabajar, he escuchado en la ser decir que los bancos le piden a abengoa vender parte de la empresa y justificar para que quiere esos 450mill€. Yo lo veo buena noticia.
http://cadenaser.com/ser/2015/12/09/economia/1449700436_349298.html

Luego en expansión aparece esto:
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/12/10/5669233be2704e4f078b465c.html
"La banca pide a Ferrovial que entre como socio en Abengoa"

#35348

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las dos o tres últimas aunque me pese ha acertado Agustín ,tiene que tener alguien dentro, lo de las provisiones ya me lo habían dicho y lo de que no se podía hipotecar la yield, así que lo único es que se equivoque en lo del dinero y se lo dejen para ir aguantando a febrero, entonces las otras opciones tendrían posibilidades.
Lo cierto es que será un cabron pero dentro de eso está bastante bien informado .
Yo miraría a que digan algo en firme esta semana: si le dan dinero, si no, lo de la obra de general eléctrica, ferrovial.......etc ect.
Por que no hay nada .....lo de gonvarri lo podíamos casi tocar.....lo otro no lo veo.....la señal la tendremos hoy o mañana :
O los bancos sueltan pasta (poca o mucha)
O los bancos no la sueltan (con mas o menos largas)
Primera opción rebote(y ver si podemos recuperar un trecho)
Segunda opción .....a los botes de salvamento (nosotros)

#35349

Re: Abengoa levanta el vuelo

según la noticia de la ser:
"La banca, que se ha reunido con sus asesores KPMG y Uría Menéndez para seguir analizando la situación de la firma andaluza, ha urgido a la empresa a que inicie la venta de activos antes de volver a abrir el grifo de la liquidez. Y la primera venta, señalan, debe pasar por su la participación en Abengoa Yield, donde controla un 40%, una participación valorado, a cierre de hoy, en 580 millones de dólares, unos 526 millones de euros. Para iniciar esta operación, se ha dado mandato ya a JP Morgan."

#35350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que es lo único bueno que tienen, y si lo venden nos vamos al dos

#35351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al foso, perdón

#35352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos lo tiene que decir la subasta ahora

Brokers destacados