Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.551 / 9.403
#36401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por eso desconecto, no sea me de el arrebato , esto ya parece una pesadilla , pero me pongo a pensar en lo que tienen que levantar y veo que ya es algo inmenso.
Con este volumen los intras son suicidas Robert , estamos cuatro colgaos haciéndolos y es como el juego de las sillas , cada vez que sube nos piramos unos cuantos con dos céntimos y se queda el resto pillado ....
Si esto hubiera un mínimo viso de arreglarse en parte podrías decir compro mis antiguas acciones o unas acciones A y me la juego a ver si se arregla, pero es que ves que no ....que no hay manera .... aquí nadie mueve un dedo y ni fondos, ni buitres ni caballeros blancos....hemos pasado de ser el valor que mas subía el año pasado y la compañía que estaba en el punto de mira de alguna energética alemana a ser la peste .
Valla tela.

#36403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Discúlpame , 5000 euros ? Porq regalarlos ? Intenta salir en algún rebote ..siempre y cuando lo tengas tan claro como comentas ...si confías ...déjalos y mucha suerte !
PD con cinco mil pavos te puedes pegar unas navidades cojonudas ..porq dejar que se las peguen ellos con tus 5.000

#36404

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso mismo , hoy he ojeado dos veces la cotización en todo el día Juanito ..estoy pesimista a saco con abengoa .. te aseguro que estos HP ya no hicieron nada cuando bajó de 3 euros a 1 , es más.. fueron los primero en abandonar el barco.
Crees que les importa algo los accionistas ? , primero nos han fundido y ahora nos van a aniquilar ..no esperes nada ..Game Over .

#36405

Re: Abengoa levanta el vuelo

POR Efe
Actualizado: 14/12/201518:50 horas

Fitch rebaja el ráting de Abengoa y lo deja a un escalón del impago

La agencia de medición de riesgos Fitch ha bajado hoy dos escalones la calificación crediticia de Abengoa, hasta "RD", es decir, "restricted default" o quiebra limitada, según ha indicado hoy en un comunicado.

http://www.expansion.com/mercados/2015/12/14/566f010a46163f071d8b467f.html

#36406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Conoces algún caso de algo tan degradado y que sus accionistas recuperen su inversión ?

#36407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí no puedo yo entrar, eres tu el que tienes que valorar la situación y ver si recuperar 5000 euros lo consideras o no positivo viendo la situación actual.Para ti es mucha pasta y según está hoy el tema laboral y el mundo en general, claro que lo es, pero por otro lado dices, ojala hubiera vendido a 0,53, quien te dice a ti que no dices lo mismo cuando este a 0.18 (en caso de que llegue), por eso eres tu el que tienes que tomar la decisión, lo que si te digo es que normalmente cuando se vende, se descansa (experiencia propia).

#36408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Historias para no dormir.

Y de la reunión de si les dejan pasta o no. NADA.

FITCH. Debe saber algo. No hay pasta. Supongo

Brokers destacados