Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.861 / 9.403
#38881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señoras y señores me da la sensación que el 18 de este mes no nos van a sacar de dudas, este día se presentará el plan de viabilidad , el cual tendrá que ser estudiado por KPMG y además por otro "actor" independiente , con lo que os vamos a finales de mes, como muy pronto.A ver si aceleran un poco el asunto.

#38882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así puede que pase. Posiblemente a febrero. Tendremos que armarnos de más paciencia y veremos qué deciden unos y otros.

#38883

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,22
0,453

#38884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he estado mirando lo del rumor desde ayer , por eso no he puesto nada en el foro , seria una buena noticia pero de momento no le he visto ningún fundamento desde ayer al medio día que empezaron los primeros mensajes por algún foro , es cierto que gonbarri acaba de pillar 800 kilos por la venta de sus solares y que ahora le saldría bastante más barato.
Pero el problema de abengoa sigue siendo la deuda, después de que se renegociar o se hagan quitas lo de un socio lo veo factible mientras tanto .....
Ese periodista lleva tiempo intentando "ayudar" a la compañía , pero no me gusta el principio del artículo , la cosa esta a día de hoy mal , se habren ventanas , pero hay que tener muchísimo cuidado con creernos los brindis al sol de algún periodista.

#38885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que hoy el viento le esta ayudando
0´221
0462

#38886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo han cambiado las cosas. Ahora una sola décima de subida se valora muchísimo y ya no digo el color verde. Nos hemos familiarizado tanto con el rojo que el verde en la sevillana, nos parece raro.Saludos Llamando y gracias por esa constancia que tienes. Por cierto, ¿qué le has pedido a sus Majestades? Un abrazo.

#38887

Re: Abengoa levanta el vuelo

La semana pasada yo era de los que pensaba que no bajamos de 0,25 y si lo hacíamos nos cagamos...
Ahora en 0,22 estamos "optimistas", la verdad es que por lo menos parece que se ha parado el tema, mieditis me daba el viernes.
Yo sigo mirando ...esperemos que salga alguna información fiable que nos permita ser más optimistas , hasta entonces mucha suerte a todos.

#38888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito yo he pecado y me subi ayer a 0,205, espero soltarlas por encima de los 0,25 minimo antes del 18

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados