Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.424 / 9.403
#35385

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojito

Los títulos de Abengoa B, los más líquidos, suben un 7,7% en Bolsa y se colocan en los 0,377 euros, los títulos de Abengoa suben casi un 8% y cotizan a 1,024 euros. Esta subidas se producen tras los rumores de que Santander podría estar tanteando a Ferrovial para que entrara en la compañía para reflotarla, según publica Expansión. Además, ayer se filtró que la banca acreedora quiere que Abengoa venda Abengoa Yield, su filial de EEUU, con la que podría ingresar unos 600 millones de dólares.

#35386

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,961
0,36

#35387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra pillada a los que hacian cola para subir al tren .............

#35388

Re: Abengoa levanta el vuelo

pillada??? pues yo lo que estoy viendo , es desde cerro el gap en 0,30 lleva subiendo sin parar, ....

#35389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranqui, por aqui no pasarán a decirlo... a los cortos siempre les va bien y nunca pierden dinero, porque son más listos, salvando honrosas excepciones, si contamos los que ya no se pasan, la lista cruza el atlantico, :) :)

#35390

Re: Abengoa levanta el vuelo

digo para los que han entrado en subasta hoy

#35391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaría bien que la gente dejase de especular bajo mi personal punto de vista y apostara claramente por estas empresas que son el futuro. Pero estamos en manos de lobos sedientos de sangre.

#35392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda casa de putas. .. llevo días esperando volver a entrar y cuando me iba a decidir otra decepción y me quedo fuera. Esta intratable. Esperaré alguna otra noticia "real" a ver si llega o entraré sobre 0,30 a ver si suena la flauta.

Un abrazo.

Brokers destacados