Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.220 / 9.402
#17753

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí (que voy a largo y estos vaivenes propios de lo volátil que es ABG -y más hoy viernes con la cuádruple hora bruja y todo eso...- no me preocupan demasiado y no me sacan de aquí ni con agua caliente) también me parece una buena idea el "retener" nuestras acciones con una orden de venta superior a 3 eur.
Digo yo que si realmente esto hace que nuestras entidades depositarias no puedan disponer de ellas para prestarlas, esto hará por fuerza crear "escasez", y por lógica, subida de precio (esa es la teoría).

Entiendo que para proceder así no sirve poner órdenes condicionadas porque estarían ocultas al mercado hasta que se cumpliera esa condición, no?
¿Pregunto si bastaría con lanzar una orden a un precio fijo de 3,1 (por ejemplo) sin más...? No se me ejecutaría al precio actual, no?? (como veis, no soy muy experto en la operativa :-)

#17754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mis 3000 a 3e la unión hace la fuerza.

#17755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes poner la venta a 3 o a 7 si quieres, si no llega a ese precio no se te venderán.

Tu broker en teoría no prestará tus acciones pongas o no pongas la orden. Aún en el caso que pusieras una orden a 3 euros podría estar igual de seguro (si prestara las acciones) que si no tuvieras la venta puesta si las quiere 'prestar' sin tu consentimiento.

#17756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo este findesemana pongo las mías permanentes a 3 euros. Me parece buena idea y no perdemos nada. Buena iniciativa!

#17757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque no se si servirá, 10000 acciones más, a 3€

#17758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien voy a poner precio a mis 18.000 putillas...por si puedo evitar que me las soben mas...Si no sirve de nada por lo menos que se sepa cual es su precio...aunque por pronto pago las hago un descuentillo del 10%. Oferton!! (hasta fin de existencias).

#17759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a cotizar a la fulana en 15 pavos !
Es muy deseada !!

#17760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te digan lo que te digan los que van a corto o esperan que bajen tu no te canses y ponlo todos los días ....😃de poquito a poquito se hace muchito ....que presten las acciones de su puta madre ......yo eso lo hago siempre por comodidad ....tengo la ordenes echas a un precio superior y cuando las quiero vender pues le cambio el precio y listo ....yo opero con ing y no hay problema ...no se si las demás te harán anularlas .
Mientras tienen la orden no pueden disponer de ellas aunque tu firmaras algo que no vistes en las condiciones de custodia de valores (alguno si lo hacían en mis tiempos ahora no lo se ya lo tengo por costumbre lo de poner una orden a tres meses por la totalidad de los títulos divididos en paquetes de menos de 50000) (cosas de la operativa de mi banco )

Brokers destacados