Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.228 / 9.403
#17817

Re: Abengoa levanta el vuelo

SoLo se puede enviar una orden que suba un 10%. Supongo que la gente que está poniendo ordenes a mayor precio se las esta anotando el bróKer pero sin ponerlas en el mercado.

Vaya mal día elegí para meter en bbva. Bajo un 4%, parecía abengoa.

Ya no tengo liquidez para la ak, esta visto que no hace falta.

#17818

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felipe!!........ Ponlas tu también a 4 hombre!.....no vaya a ser....😜.....mejor ponlas a 8 que a ti si te las compran....aunque sea por joder

#17819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volviendo con lo sucedido ayer, creo, si no se me ha escapado nada, que todo lo publicado ha sido desmentido y en ningún caso lo ha hecho la Abengoa por lo que TODO TIENE ALGO DE CIERTO o UNA DE LAS NOTICIAS ES COMPLETAMENTE CIERTA a día de hoy

#17820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hay de cierto es que los bonos tienen esos descuentos ....y no hay casi movimientos....pero tampoco hay mucha oferta ni mucha demanda en ese rango.....es especulativo......y la de los socios uno lo ha desmentido ....pero siguen habiendo otros pretendientes ......nadie puede asegurar nada ni para bien ni para mal ....y los que pueden están callados y no comentan nada ni bueno ni malo ....habrá que esperar a que aten todos los Cabos

#17821

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre imagino que igual que uno puede poner una compra a 0,5 por si salta otro pueda ponerla a 20 o a lo que le salga del nabo .....otra cosa es que se ejecute pero la orden la ponen .....cada broker puede poner límites en su negociación ....un ejemplo cuando la apw yo las tenía en 2,8 y le puse una orden en 3,30 (trimestral) .....ese día subió a 3,5 y me salto la orden sin problemas (la había puesto un mes antes) ....y era mas de un 10 ....por poner las ponemos ....luego el broker que se organice como le de la gana.

#17822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es falso, te diste cuenta, no?. Es falso que Bank America dijera que vendería la deduda y mucho menos a ese porcentaje, que HP!

#17823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el daño ya esta hecho...a ver si el lune corrige el descuento de esa mala noticia que al final no era verdad

#17824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , la semana que viene es la ultima completa del mes, ya estará cerca el comunicado "Oficial por escrito" de la compañía,ese valdrá por todas la noticias malas y buenas juntas!! , esperemos que salgamos de esta lo espero ansioso, la vida sería más fácil desde luego.

Brokers destacados