Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.217 / 9.402
#17729

Re: Abengoa levanta el vuelo

raluntitled,
Es así, degiro solo deja ordenes diarías. Tendrás que entrar una orden cada día y listo. Pero no podrás ponerla a 3€ solo a un +90% del precio actual.

Saludos,

#17730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puesta orden de venta a 3€ al 30 de septiembre con mis 30000

#17731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo haré así.

Si sube un 90%, me conformo...

#17732

Re: Abengoa levanta el vuelo

menudo rabo le han metido a los finanzas, entraron ayer a 1,01

Última acción Fecha Precio Oper. Stop Objetivo Rendimiento
Comprado 17/09/2015 1.01 0.936 1.340 0%

#17733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien hecho Nola!

Todo el que tenga acciones que ponga orden de venta a fecha 30/09/2015 a precios superiores a 3 euros.

¿Quién se apunta?

Yo he puesto mis 5.000 acciones

Difundid la idea, hagamos que el lunes más del 10% de abengoa B este en venta a más de 3€ por acción

#17734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ibexbolsa

La gente sigue infravalorando el alto riesgo que presenta #Abengoa Semana pasada que si ya suelo,que si ya tranquilo,alto potencial...y -10%

#17735

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las mias lo estan desde hace semanas jeje, las habia puesto a 3,95. En una de estas lo cambio este fin de semana y lo pongo a tres para hacer presion psicologica jaja

#17736

Re: Abengoa levanta el vuelo

BNP PARIBAS ARBITRAGE ISSUANCE BV - Warrants certificados y otros - vencimientos y toques de barrera

Bonus Cap --> Barreras alcanzadas durante la sesión del 18/09/2015

Esta gente si que gana dinero hundiendo las acciones de Empresas, con la pasividad de la CNMV

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados