Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.595 / 9.403
#20753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Precisamente por estas cosas cada dia me planteo dejar definitivamente la bolsa y dedicarme a otras historias, porque veo que la mayoria de las veces la banca gana y los pequeños ahorradores acabados palmando....

ya me lo dijo hace muchos años un profesor de economia

la bolsa es un engañabobos....

#20754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores otro tema , lo que me deja un poco pensando es , que si abengoa va a valer por largo tiempo debajo del euro, Sale del ibex si o si , no?, poniéndome en lo peor como algunos dicen como colonial" no se ".

Buenas noches.

#20755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora no esta a 0,60, ni creo que lo vaya a estar, pero mira ni para ti ni para mi ,imagina que se queda en 0,8 , ¿alguien en su sano juicio cree que una empresa de la embergadura de ABENGOA, DONDE LOS BANCOS han metido tanta pasta, va a quedarse cotizando ahí para toda la eternidad ,? Siempre lo diré,las manos grandes que compran a un precio siempre desean cuadruplicar su inversión, quizás en un par de años, pero cuadruplicar 0,8€*4=3,2 €

Buenas noches

#20756

Re: Abengoa levanta el vuelo

la teoría dice que debería ser:
1 x 1 + 0,705xx €

pero para hacerlo "más atractivo" casi casi cas nos decantamos por:
2 x 1 + 0,35€

No obstante, como entonces sería muy fácil de ver el tema y si hay posibilidad de chollete o no, lo harán al estilo "complicado":
37 x 19 + 0,333€ de prima total (es un ejemplo) y además otra proporción y/o derechos distintos en las tipo A.

¿Te acuerdas el "ajetreo " que nos trajimos el primer día cuando ABG desgajó en A y B ? Menudo negocio....

#20757

Re: Abengoa levanta el vuelo

es una chorradina, pero debe haber DOS tipos de derechos, cada uno desgajado de su acción correspondiente (la A y la B)
Los derechos de la ABG pro lógica tendrán el ticker ABG.D y los derechos de la ABG.P imagino que les pondrán el ticker ABG.E (como hicieron el año pasado con los convertibles de Prisa)

Lo que no tengo muy claro es si harán la misma proporción y misma prima de emisión en las A que en las B, porque de alguna manera cuando en su momento decidieron desgajar ABG en dos tipos de acciones (parecía que estaban imaginado ya esta situación) la proporción no fue simétrica precisamente por el "valor" de los derechos de voto, y eso imagino como decía, lo deberán tener en cuenta. No obstante las A estaba prevista su conversión total en tipo B (además de las ventanas trimestrales donde siempre algún despistado acudía al canje) por lo que cuando esta pesadilla acabe, se normalice al empresa seguramente hagan algún tipo de acuerdo (no sé si en JGE o el propio Consejo tiene poderes) para finiquitar las A con algún tipo de prebendas, o prolongar su vida útil unos añitos más porque sentido no le veo a que pierdan poder, aunque como digo, ya estaba previsto.

#20758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto señores, espero que los catalanes consigan su independencia si así lo desean y lo deciden en las urnas.

Buen fin de semana.

#20759

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Our true nationality is mankind" H.G. Wells

#20760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días !
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Fitch Ratings ha ratificado el rating de Abengoa en "B", con perspectiva "estable", tras el anuncio de la compañía de que ampliará capital por 650 millones de euros y realizará desinvesiones por unos 1.200 millones de euros.

Brokers destacados