Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.221 / 9.403
#17761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas los análisis de la situación que estoy leyendo recomiendan la entrada de un inversor con algo de control y que pierdan la mayoría los berjumea.....todo este rollo es de eso ...no de deuda...ni de capital...ni de proyectos .....quieren quitarle la mayoría a esta gente ......y se ve que para cargárselos se nos tiene que cargar a nosotros también ......cojonudo.....a ver si se sacan otro conejo de la chistera ....Y...rapidito ....no seria la primera vez.
Yo voy a pasar hasta el viernes que viene ....suerte chicos

#17762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo como no se pierde nada lo acabó de hacer.... 50.000 más puestas a 3€

#17763

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si las ponen todos ....no vaya a ser que seamos tan gilipoyas de pensar que las que se prestan son las de los berjumea y nos estén hundiendo con nuestros propios títulos ....con los míos no ...llevo ya tiempo haciéndolo ....me acuerdo no hace mucho de un forero que se reía de un despistado que había puesto una venta de un mogollón en 3,30 .....😝😝😝.....no tuve valor para decirle de quien eran ...
Y ya puestos si nadie vende a menos de dos de aquí a que la cosa se aclare ....se van a estar cambiando sus cromos ellos solitos....lastima que seamos pocos y mal avenidos....hace tiempo que lo dije ....si quieren mis acciones que paguen lo que valen!!....no lo que me quieran dar......antes si un duro que sin un duro y con el culo escocido

#17764

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola,es la primera vez que escribo pero os leo desde hace tiempo,no es mala idea poner ordenes a 3 euros,pero cuando llegue nosotros mismo la volveremos a llevar a bajo,jajaja,me uno al club con 47.000 acc,se podria hacer una lista para saber mas o menos el volumen que moveriamos,un saludo y suerte a los que estamos dentro

#17765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creó q el martes será el día "d", tendrán q decir o nos vamos al garete o despegamos ( esperó y deseo q lo segundo ) no creó q tarden mucho más....podría ser a media sesión q lo soltaran, hasta entonces mejor ni mirarla, intentarán q salte hasta el último mohicano

#17766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto creó q no habrá ak vendrán con alguien q suelte 700 millones de €, con condición de q todo mejore en 3 años, sino será mayoritario en poder, algo tipo así es lo q va a haber

#17767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no miro hasta el viernes......y si tuviera huevos y no hubiera una ampliación las dejaría y no miraría hasta marzo .....que será cuando haya que tomar una decisión (en mi caso) .....pero que no le deis mas vueltas como dice rahomar nadie va a dejar que una empresa de la marca España se hunda por cuatro duros ......esto es por el control más que por la pasta .....quieren que los Berju pierdan la mayoría ....y si encima los minoritarios estamos cabreados como monos....pueden hacer muchas cosas....por ejemplo una opa al día siguiente por 2 pavos y se quedan con la empresa .....en esta pasa como en mapfre que la corporación tiene mas del 50 y no hay dios que se meta en opas ....no lo hacen por gestionar mejor que los Berju....lo hacen para quedarse con la perita en dulce....no quieren patentes...ni siquiera cobrar....quieren la puta empresa.

#17768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala Lenders111, el martes o cualquier día de la próxima semana, pero que salgan diciendo alguna cosa.

Lo de saltar del avión ni de coña, después de todo lo pasado, como decía Juanito: NO, NO, NO NOS MOVERÁN..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados