Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.225 / 9.403
#25793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí va una pregunta a un ANALISTO
Hola Gonzalo. ¿Qué opina de Abengoa, Arcelor, OHL, Repsol y Santander a estos precios para una parte pequeña de mi cartera?. Perfil dinámico, 45 años y para medio-largo plazo. Muchas gracias.
11:29
Hola EVA. ABENGOA: La puedes utilizar como una inversión “EVENT-DRIVEN”, esperando que la reestructuración de la deuda llegue a buen puerto y vuelva a la zona de 1,50 euros por acción. Esta me parece una estrategia muy arriesgada en la que no debieras invertir más de un 0,5% de tu capital de inversión ya que financieramente hablando la empresa está en quiebra.

Mi pregunta Sr listo ...si está quebrada deberá huir de ella ..no le quiera decir ..meta usted el 0,5% de su cartera ...y si lo palma
...!! Joder !! Ya la avise ..está quebrada

#25794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una empresa quebrada no tiene el doble de activos que de deuda
Tengo un local de 300000 y una deuda de 100000 ....estoy quebrado ??
Pero vamos que gilis hay en todos los sitios ....en medio año lo hablamos.

#25795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Invertir en empresas quebradas es muy buena inversión.... y lo dice el tío en público y ni se sonroja. Menudo payaso.

#25796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y donde lees esas cosas tan alegres?
No me extraña que estés negativo....pasa robert ...pasa....que nos va a dar igual.

#25797

Re: Abengoa levanta el vuelo

No Juanito , a mí estas imbeciladas no me provocan estar negativo ..ni nuestros queridos confidencial and conpany ...mi negativismo viene dado por el tiempo y perplejidad de lo cometido en abengoa ..no sé tú ..yo sigo alucinando con lo que nos ha pasado desde agosto y más cotizando en un supuesto índice 35 mejores empresas españolas ...admito que tu postura es la más indicada para subsanar el error de la inversión ...eso sí amigo ...no puedo estar positivo !

#25798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo entiendo robert, pero esto es como cuando hace cuatro años se destruían 2000 empleos todos los días ....primero hay que parar la caída (ha costado dos meses) y era una barbaridad y luego te estabilizas (ni creas ni destruyes valor) luego viene la recuperación.
Lo que pasa es que a los que nos ha pillado muy arriba nos tienen hasta los cojones y queremos que la subida sea como la bajada.
Mis comentarios son para la gente de promedios medios y los que quieran entrar, tu yo y el resto de pillados en 2...3 tendremos que esperar a hacer una buena ak y juntarnos con esta gente (ya con los promedios arreglados)
Pero que no hagas caso a toda esta peña que habla de oídas es como si yo hablo de ohl por que me he metido a mirar en la ak.... Los que saben de que va esta empresa y lo que puede o no hacer son los que la han sufrido o disfrutado mucho tiempo rahomar, solrac ect...unos positivos otros negativos, pero ahora estamos hablando de cotización no de cuentas , las cuentas ya se han descontado de mas y sabemos que esto tirara , a lo mejor dentro de dos años estaremos peor pero a corto y medio recuperará , eso si hay que ver que AK nos viene, pero a este nivel yo no tendría ningún problema de entrar (pa mi lo quisiera) antes durante o después de la ak, por eso ese comentario me parece poco profesional, seguro que era el mismo que en 3 nos decía que esto se iba a subida libre (todos tenemos que vivir )
Ahora no les interesa que la gente entre para ir saliéndose de los cortos baratitos pero se les acabara el chollo cuando la gente se de cuenta

#25799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es normal que se hable de Javier Monzón. Ya lo mantuvo el Rey Emérito a cargo de Indra, contra vientos y mareas, a pesar del intento de derribo, por parte del Gobierno del PP, y en especial del ministro de Defensa, Morenés.

Ya sabemos de las amistades del Borbón con los Benjumeas.
Así, que todo hecho.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2015-09-23/el-rey-juan-carlos-javier-monzon-y-los-secretos-del-nuevo-despacho-real_1032224/

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Gobierno-Javier-Monzon-Indra-Aznar_0_2441155862.html

#25800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sé que algunos miembros de los Benjumea han hecho donaciones artísticas a Patrimonio Nacional. Ya te digo es una familia muy respetada y considerada en Sevilla y en Andalucía. Yo no sé di Juan Carlos ha intervenido para que no defenestraran a la compañía, pero las cosas son así y la sevillana da trabajo a 27000 familias, muchas de ellas andaluzas. Saludos

Brokers destacados