Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.223 / 9.403
#17777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Agradeceros a todos vuestras aportaciones. Las vacaciones sin el foro no hubieran sido lo mismo.
Venta 7.500 a 3 €. Gracias jesusisterrible por la iniciativa.
Compradas la semana anterior al fatídico finde del anuncio de la ak.
Tirarán el dado trucado...queda poco.
Creo que nos sorprenderán con alguna peripecia y subirá...si no ocurre y se fuera al carajo, aun siendo así, estaría encantado de tomar unas cañas con esa Camera y eseeee Juanitooo.
Suerte a todos los que hemos invertido en este mounstruito.

#17778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ponlo a 2,5 ....mientras no te pille....aunque si te pilla ....pues mejor ...😜

#17779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok ..seamos coherentes Juanito ..esto es una mierda sin rumbo Jajajajaj ..que no nos quiten las bromas !
Pasa un buen fin de semana !

#17780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente .....me pasare por el foro el próximo viernes a ver si estamos mejor .....cuídate y no te tomes las cosas así que la salud es lo principal .....lo demás lo arreglara el Felipe por la cuenta que le tiene.

#17781

ERe: Abengoa levanta el vuelo

ES POSIBLE, en ese caso deberás dar la orden de venta diariamente

#17782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. Voy siguiendo desde hace un tiempo este foro y no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Juanito1372, y además me identifico bastante con él en lo pillado que estoy (estamos). Tendremos que esperar a que las aguas vuelvan a su cauce y esto vuelva otra vez a recuperar ( no sé el tiempo que tardará, espero que poco...). Ánimo a tod@s. Creo que lo mejor es desconectar por un tiempo el ordenador y dejar de mirar continuamente como va la cotización. Nuestra salud lo agradecerá.
Yo también he puesto a la venta todas mis abengoas b con fecha de vencimiento final de mes siguiendo la iniciativa de jesuisterrible, pues posiblemente las acciones que tenemos, sin orden ninguna, las presten a los bajistas y se embolsen los brokers el alquiler de las acciones prestadas.
Saludos para tod@s y disfrutar del fin de semana.

#17783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hecho.
Si alguien quiere tradear con mis 14.000 títulos tiene que pagar 3,9 € la unidad. "Con los míos no se juega".
Me parece una toma de principios muy necesaria. Enhorabuena a los promotores de esta iniciativa.

Saludos, y recordad, por favor, que Abengoa no pertenece al sector de los palitos de merluza congelados. Estamos hablando de otra situación.

#17784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que egoísta somos,esperamos ansiosos que hable Felipe antes que acabe el bombardeo en siria. Bueno señores un poco de calma,todo saldrá bien en Siria y abengoa volverá a cotizar a 1'6 antes del 2020. Después si se diera el caso que haya concurso, es una compañía con mucho trabajo, si se a recuperado service point se recuperará abengoa,nuevamente de 0 y sin deuda.

Brokers destacados