Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.219 / 9.403
#17745

Re: Abengoa levanta el vuelo

si si , estoy de acuerdo con jesusisterrible. todos a prestarlas a 3 pavos justo. es lo que hay.

#17746

Re: Abengoa levanta el vuelo

si tiramos de la hemeroteca, se me asemeja cada dia mas al expolio de Grecia...

El sueldo del consejo de Abengoa creció un 13,38% en 2013

La cúpula de Abengoa se reparte sueldos récord con el beneficio en mínimos de seis años

El consejo de administración cobra hasta junio 7,2 millones, un 4,9% más, y la retribución de la alta dirección se dispara un 40,6%, hasta 8,1 millones, por un bonus plurianual. La empresa de los Benjumea ganó 67,3 millones, un 10,6% menos.

Abengoa aflora un blindaje millonario al CEO y al presidente tras ocultarlo a la CNMV

#17747

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si se anima la gente, eso también va por ti kill3r, ¡qué tu tienes mucho poder! :)

#17748

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo digo cansino porque has puesto el mismo mensaje en tropecientes foros.... a mi como si pones la orden a 10 pavos otra cosa es que se ejecute en este siglo

#17749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas viejo que el TBO, yo que rondo foros de bolsa de una decada o más hacia atrás eso lo he visto miles de veces.... e incluso lo he hecho... estrategia clasica del pillado mientrasnovendonopierdo, como digo soy el primero que lo ha hecho y no digo ni que ABG vaya a subir o a bajar pero vamos.... esta película ya la he vivido.

#17750

Re: Abengoa levanta el vuelo

HOLA el 0.05 % abg b ya esta puesto a la venta hasta el dia de navidad :D(por solidaridad)

por cierto alguien es tan amable de poner las agencias c/v de hoy quiero ver una cosita

gracias

#17751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que es el cortijo de los Benjumea... la jugada de las A y las B estaba clara a que iba destinada... con unas gobierno y las otras hago lo que me da la gana, como si las vendo todas..... De ese consejo cuantos son de la 'familia'?¿?¿? Ahí se lo llevan crudito.

#17752

Re: Abengoa levanta el vuelo

No comments.... espectaculares afirmaciones.... de 0,9 va a saltar a 3 porque ahí están las ventas....

Que ABG negocie 40 millones con 800 millones de acciones es una rotación BRUTAL, es una empresa que está super-especulada en estos momentos (tanto cuando es al alza como cuando es a la baja).... fijate el % que mueven otras, rara vez llegará al 1% de las existentes.

Brokers destacados