Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.206 / 9.402
#17641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo definitivamente fuera con todo, benjus hdp ojalá enfermeis, canallas

#17642

Re: Abengoa levanta el vuelo

sinceramente, casi mejor que no saquen un HR para en un par de folios NO decir, nada, el mercado eso lo ve con muy malos ojos, el que se saque un HR de chorradas perjudica más que beneficia. Sin embargo si tiene el compromiso de que un accionista mayoritario sí acudiría a la AK eso sí es importante pero para eso es preciso que primero la empres adefina el detalle de la AK y publique el folleto en la CNMV

#17643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igualmente crack. estoy tio que no se , si comentarselo a... pero me quedo callado, no lo se. Es que pensando friamente, siendo positivo me pregunto: yo voy a confiar más que Merry Linch en abg.? Yo voy a pensar que esto es positivo encima porque se ha quitado deuda de encima solo estando callado?, es que ya es de grupos de psicólogos , como cuando cae un avión , como dice eleuterio. No se salva ni Cristo!

#17644

Re: Abengoa levanta el vuelo

si quieres volver a entrar hazlo una vez se resuelva el asunto ..da igual si te pierdes una subida ...que más da si ha de subir como un cohete de 0,60-0,80 ??....visitar otra vez mínimos en los 0,70 y de ahí para bajo..la situación para mi pasaría a ser de suspensión de pagos.
creo que estamos en situación crítica y espero que todo sea especulativo

#17645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ya está empezando a cotizar a precio de ( cerrado por vacaciones ) ..no lo sé tío ..es mucho tiempo y volver a mínimos es malísimo...volvemos a estar a un paso de los días mas negros de agosto ...y estamos a 17 de septiembre ..suerte que hay foreros que lo ven diferente y son optimistas ..pero este calvario no tiene fin

#17646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes,

soy nuevo en esto y me acabo de registrar.
Tengo pensado invertir un poco en bolsa y me ha llamado la atención Abengoa.
¿Que me aconsejáis?
Gracias

#17647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores pues acabo de tomar una decisión, "sigo en abg." incluso si va a concurso. por lo que. más cojones que yo. no tienen de momento los de bank américa.

#17648

Re: Abengoa levanta el vuelo

en fin me he salido a 0,921, sigo sin verlo claro , no me gusta nada que vuelva a minimos de hoy con el volumen que lleva

Brokers destacados