Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.240 / 9.403
#17913

Re: Abengoa levanta el vueloy

apúntame con otras 6000. Escaparé en cuanto lleguen a mi precio de compra, 2.42 (si llega el día)

#17914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dices "una gran empresa del ibex"

Mira no es una (es un conglomerado turbio)
No es grande (no es general eléctric)
No es empresa (se gestiona como un cortijo andaluz)
Y esta en el ibex por error pues no lo merece debiera estar en el continuo con los chicharros o en el MAB con los pufos

Por otro lado no seas optimista contratan a lázard porque no son capaces de resolver el problema pero lázard no puede hacer milagros, el agujero es monumental y la deuda se lo come todo

El arreglo es refinanciacion salvaje con quitas a bonistas y proveedores tipo amper y eso obviamente destruirá valor para el accionista de hecho eso fue la bajada de tres euros a aquí, el mercado se actualiza enseguida antes de que pase

En fin a ver si los benjumea se hunden en el barro y de toda esta destrucción sale un nuevo consejo de administración serio eficiente y profesional tipo inditex

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#17915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, el Lunes metere 7K para.dejarlo un tiempo hasta ver que
nos decanta la emprresa. Que precio es bueno?

#17916

Re: Abengoa levanta el vueloy

Lista actualizada:

JESUISTERRIBLE 5000
Javier 10 ?
Txtemita ?
Juanito 1372 ?
Miguelagamu 10000
Zeus 79 ?
Nolas 30000
Adri 1982 ?
Agustív 15500
Osirisbroker ?
Manmacsab ?
Kill3r ?
Chuky424 3000
Andrelele ?
Nadamefalta 10000
Vitamina 18000
Lenders111 50000
Sergi2cv. 47000
Guibex ?
Capitantorrezno. 7500
Rookie1 ?
Satriale 14000
Perks 32000
Molinillo ?
Asturcom0 6000
Enviroment ?
Caperucitaroja ?
Ereman 70000
Licántropo 74 3900
Ni se sabe 12000
Sdprincrank ?
Pablo29 6000

#17917

Re: Abengoa levanta el vueloy

apunta las mias 10000

#17918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok, no perdéis nada por intentarlo. Prestarlas tampoco es buena opción porque lo de ir a largo es función de las circunstancias, en cualquier momento esto sube y hay que salir, no lo sabemos. Y mi opinión es que los dividendos peligran.

No se somo hacen los brokerspara prestar, si pueden hacerlo sin permiso, cosa que dudo, a su vez, con r4 creo que existe la regla del 10%. Si hay alguien que lo use y haya podido poner la orden a 3 que lo diga.

#17919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues va a ser que si es una gran empresa del IBEX. Eso lo mide su capitalización y el volumen de negociaciones, no tu criterio .

Dices que está en el IBEX por error y que no se lo merece....doy gracias al señor, por que no seas tu quien decide quién está y quien no el índice

Contratar a Lazard es una gran idea en mi modesta opinión y una garantía de éxito, como otras tantas veces.

Desear a alguien que se hunda en el barro, sin ni siquiera haber escuchado una explicación por su parte, califica y mucho al que realiza el deseo.

Tengo ganas de que se comunique cuanto antes la junta, que la dirección de una explicación a todo lo sucedido y que se llegue a buen puerto.

#17920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabrás tu como se gestiona un cortijo andaluz .....desde Gerona ....pues nada bienvenido un día más tu y tu alegría .....ves lo bonito que es ser español?......podemos sentirnos orgullosos de nuestras empresas sean de Sevilla ,de Gerona o de Bilbao ....o un cortijo andaluz ....es lo que tiene no ser un sectario y no criticar la forma de vivir de otras gentes.

Te puede interesar...
Brokers destacados