Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
151 / 431
#1201

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia anunciando que dará dividendo, fuente BME (twitter)

#1202

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me gusta ser conocedor todos los días de que no sé de bolsa, dicen que Bankia va a dar dividendo y baja, el Popular dice que no le canjea activos por deuda a C. San José ( pendiente de su refinanciación) y baja el POPU y sube C. San josé, etc etc.En fin, hay que hacer lo contrario de lo que sería razonable o aplicar lo de que el mercado había descontado el tema.

#1203

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Desde hace tres cuartos de hora, se ha invertido ese efecto. Ahora el ibex baja a zona roja, pero Bankia remonta. Otro día que me quedo fuera.

#1204

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo ya he aprendido a no firjarme en noticias momentáneas porque el mercado está muy manipulado en el intradia lo más bestial que he visto estos días bueno ya un mes fue Acciona que anunció la mierda de resultados unas pérdidas de 1900 millones y empezó ese día bajando como es normal bajando de hecho un 4% para acabar subiendo un 5% osea imagínate unb 9% de fluctuación así por la cara... Yo ya solo me fijo si me gusta la empresa o si estimo tiene algo por lo que subirá y no miro las noticias. Porque ya estoy cansado de las irracionalidad del día a día. Si te fijas las buenas empresas a medio-largo plazo sube y a las malas bajan. Bankia desde junio del año pasado es una buena empresa y la tienes subiendo y seguirá en mi opinión un poco más y los 2€ no es algo tan descabellado.

#1205

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si, eso también lo comente por aquí. Telefónica público unos resultados razonablemente buenos y bajo bastante y Accciona una cagada y subió lo q dices. Lo dicho , hay q hacer lo contrario.

#1207

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No es así.
A veces se publican unos resultados positivos y baja, porque ya estaban descontados por el mercado, y a la inversa con resultados negativos.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1208

¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Saludos!

¡¡¡ Menos mal que nos van las emociones fuertes !!!

Brokers destacados