Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
1 / 431
#1

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues sí amigos cuanto más leo, más convencido estoy: ¡gran oportunidad de ganar unos eurillo, yo me apunto!

El lunes 27 inicio una campaña agresiva de compra.

!Si se puede!

#2

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo sigo prefiriendo las máquinas tragaperras

#3

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

el martes mejor

#4

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es que la sangría de debería producir el lunes… pero si es el martes tampoco pasa nada…!el martes! Pero yo empiezo a tomar posición el lunes ¡de los primeros!

#5

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me uno a tu pensamiento y también me subo al tren en esta estación, que en la siguiente puede ser ya tarde de ganarle algo seguro. Lo que no quisiera quedarme corto en la orden de compra antes de la apertura de la sesión del lunes. No creo que se pueda quedar con el % tan negativo de los dos últimos días. Pegará otra volatilidad al alza de vértigo el Lunes!!!! La noticia: Confirmación de la venta del City National Bank of Florida con unas plusvalías de 180M€ http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={d00eedd9-764d-453c-be4e-2be53a99091f}

#6

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

la sangría el lunes porque? la sangría será el martes con miles de ordenes a mercado y la acción bloqueada., y varias subastas de caida

#7

BANKIA, proximo valor del ibex 35

El que tiene subordinadas Bancaja o Caja Madrid al 100% valor nominal las acciones le salen 1,50295 euros.
El que tiene preferentes Caja Madrid 2ª emision al 100% valor nominal le salen las acciones a 2,16 euros.

BFA va a comprar al menos 181,4 millones de acciones para tener el 70% del capital por motivos fiscales.
BFA comprara unos millones de acciones para entregarlas en el TERCER PAGO DE FIDELIZACION a los que convirtieron productos hibridos anteriores al año 2007. El precio de las acciones sera la media de las 90 sesiones bursatiles anteriores al 14 de junio y por el 8,33333% del valor nominal convertido.

Los institucionales y particulares han comprado hibridos con precios 52-62 centimos por accion y esos no van a perder.
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/28/actualidad/1367167138_556919.html

La accion de Bankia tiene liquidez y capitalizacion para ser valor de ibex 35.
Claro que Uralitos quiere comprar a 0,10 y a 0,2 y a 0,3, pero el precio de la accion de Bankia la marcan LOS INSTITUCIONALES CON HIBRIDOS, no los suscriptores minoristas de hibridos que vocean en las calles y los primeros ya han marcado el precio de la accion esta semana.
Veremos si la cnmv se atreve a aplazar la entrada de las acciones uno o dos días para chulear a los institucionales que juegan desde sus paraisos legales.

#8

Re: BANKIA, proximo valor del ibex 35

sin duda ., pero el hostion del martes esta garantizado., 0.30-35

Brokers destacados