Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
154 / 431
#1225

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

A mí, lógicamente no me está gustando su comportamiento durante el actual mes, pero no es muy diferente al del resto de la "banca mediana", parece que ha perdido el "veneno" y se está "aburguesando".
Un saludo

#1226

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Efectivamente! ese es el calificativo. La define perfectamente.

Pero bueno, vamos a darle una par de semana...a ver, !igual reacciona, aunque sea para abajo!

Saludos.

#1227

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si vuelve a 1,50 aprox. no deberíamos tener miedo. Repito que hay que tener en cuenta que el valor es más volátiles que otros similares (Popular, Sabadell, Bankinter y Caixabank) y que desde 0,50 aprox. a 1,60 aprox. subió muy deprisa. Ahora deberemos esperar a que se estabilicen todos y luego a que Bankia suba a su ritmo (posiblemente distinto del de la competencia).

Por otra parte, veamos en el próximo trimestre sus beneficios y previsiones porque su PER es se iguala a la media. Espero que sea alto porque el mercado juzga que sus beneficios potenciales pueden crecer mucho:


  • Bankia: PER 2014 (E) x19,68 - PER 2015 (E) x14,47
  • Popular: PER 2014 (E) x25,03 - PER 2015 (E) x13,83
  • Bankinter: PER 2014 (E) x19,43 - PER 2015 (E) x14,49
  • Caixabank: PER 2014 (E) x21,410 - PER 2015 (E) x12,59
  • Sabadell: PER 2014 (E) x29,16 - PER 2015 (E) x15,41
#1228

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Más gordo parecia lo de Ucrania y verás como el mercado se recupera. La ciudadanía catalana tiene seny (sentido común). Artur Mas ha jugado mal sus cartas; nos echará un órdago de farol y lo pérdera él.

Catalunya no puede segregarse y ya está; por ejemplo: ¿quién pagará las pensiones de quienes cotizan en el Estado Español que no tiene porque adherirse a ningún convenio con el hipotético país segregado?, ¿que pasará con el FLA?

#1229

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Esta saneada, al gobierno le interesa colocarla bien, da beneficios,dara dividendos, esta barata comparandola con el resto de entidades financieras, subira. La compremos a 1.45 o a 1.6 esta barata...creo que subira y mucho.

#1230

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Hola Buso, muy simple los ves y !ojalá sea tal como dices! No sabes cuanto me alegraría (Creo que millones de Españoles también se alegrarían)

En este caso, y aunque siempre lo digo, me encantaría equivocarme.

#1231

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Los Mercados son muy frios. Ahora que el proceso catalán está en un momento crucial, éstos se plantean lo siguiente. ¿qué es más competitivo, un Estado solvente o uno en quiebra? Ahí está la clave del proceso para estos frígidos y asentimentales Mercados. Ellos (los Mercados) decidirán.

#1232

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Podemos hablar de este tema si quieres. ¿Por qué no abres o usas algún hilo en el foro de Economía? Si me avisas con un mensaje dónde continuar tratando este tema allí te contestaré y que se una quien quiera.

Por cierto, ruego a todos que insultos a los ciudadanos no; a los políticos, descripciones que se ajusten a la realidad porque ya serán bastante duras y desagradables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados