Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
168 / 431
#1337

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Me encanta el termino "carga" referido a la bolsa, es contundente y expresivo lo voy a adoptar. Yo empleaba el termino "compra agresiva" que es muy expresivo, pero algo cursi. Desde ahora "cargar" para cuando se compra más de lo "habitual"

Me alegro la subida de hoy, por ti y por todo los que están dentro (1.469)

Yo ya "cargue" de manera abundante el día 14 a 1.42, así que estoy "cubierto" y preparado para recoger la cosecha... !y llevo carrete hasta más del 1.80! Tu ya sabes...

#1338

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo a veces hago la compra con acciones, pero cuando es "carga" la hago con c_f_d y las sueltas son de golpe, menos beneficio pero repitiéndose la operación mas veces la caja sube que es lo importante.
Cada vez que la acción llegue a puntos significativos me acordaré de ti je,je,je

#1339

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mis accs., repito, provienen del canje de obs. subordinadas del las que me devolvieron el 90% a un precio aprox. de 1,35 euros cada acc. Tres días después del canje las accs. cayeron aprox. un 50% por la venta al descubierto que no sé si ya se ha averiguado.

En cualquier caso, cuando vi que en diciembre del 2013 la acción subía me pregunté si esto era sostenible. Parecía que sí pero desde que llegó a tocar los 1,61 la acción ha mostrado muchísima volatilidad entre la vta. con dto. por parte del Frob y la crisis de Ucrania.

Ha pesar de todo, el gráfico de la acc. es alentador puesto que el tridente o sobrecanal sí que se ha formado. La acción sigue una tendencia alcista.

Lo que sí que es elucubrar es esperar a que la volatilidad la lleve a 1,70 durante este trimeste pero entra en lo razonable. Perfectamente sería razonable también que la acción no saliera del canal en el que está pero entonces cabe esperar verla por encima de 1,60. Lo que sería peligroso es que cayera por debajo de 1,42 y no reaccionara al alza en pocos días pero hoy ha cerrado a 1,46 lo que nos debe dar tranquilidad. El gráfico es muy bueno incluso sin contar con que la volatilidad juegue a nuestro favor. Sin embargo, parece que tú también cuentas un poco con esa volatilidad para intentar compra a 1,40.

Este gráfico de la evol. de Bankia está realizado por el ProRealTime (PRT):

#1340

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buso, me voy a acostumbrar a leer el foro por la noche, antes de dormir, para acostarme contento...!buenas noticias de nuevo!

Saludos.

#1341

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Alguien me puede explicar si esto es bueno para las acciones de Bankia???

Gracias.

Bankia, más pública: Vuelven 26 millones de acciones por juicios de preferentes

Cada vez son más las sentencias a favor de los tenedores de preferentes de Bankia. Y esto tiene consecuencias para la entidad. Los preferentistas están devolviendo sus acciones a cambio del dinero que reclaman –menos los intereses ya cobrados-. Esto ha provocado que la matriz Banco Financiero y de Ahorros (BFA) haya aumentado en 26,8 millones de títulos su participación en Bankia, hasta el 61,128%. La entidad, por su parte, ha desembolsado ya 38 millones de euros en compensaciones.

http://www.invertia.com/noticias/bankia-publica-vuelven-acciones-juicios-preferentes-2962025.htm

#1343

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno, desde luego no es, es más, más bien parece malo. Hoy está rondando los 1.41... y aun no hemos cerrado.

Pero dentro de lo malo yo creo que viene bien un buen meneo, aunque sea para abajo...!pero sin pasarse... que en nada nos ponemos en el €!

Te puede interesar...
Brokers destacados