Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
152 / 431
#1209

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Y mañana puede caer otro tanto.

No parece que el "entorno" mejore. La bajada de hoy no ha sido explicada (por lo menos yo no he leído nada) para mañana tampoco hay "apuntes"

Todo puede suceder, pero yo me decanto por nuevas bajadas... Así que nos podemos ir "amarrando los machos"

#1210

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Sigo pensando que hay que aguantarse el miedo. España está al principio dela recuperación y el primer sector en despertar son el bancario y la venta de vehículos comerciales. Dentro del sector bancario, la banca pequeña o mediana es más ágil... Ni un día ni una semana tienen importancia y si Bankia, Sabadell, Caixabank y Bankinter bajan entre el -3,49% y el -5,28% pues estamos en la tónica.

Bankia es tremendamente volátil pero creo que también alcista.

#1211

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Está bien que hayan optimistas, tu lo eres. Ya sabes que yo no, yo estoy constantemente mirando hacia atrás,!no me fío ni un pelo!

Yo tengo la sensación que el cualquier momento se nos cae "los palos del sombrajo" No solo por la situación internacional-Ucrania- que afortunadamente parece que se enfría, sino por lo de Cataluña.

Respecto a lo de Cataluña hay una "calma chicha" y es lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja...!No puede acabar bien, solo puede empeorar! ...y no es poco la cosa...!nos podemos hundir en la miseria!

#1212

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

En relación al tema bancario sin duda que han cambiado de un par de meses a esta parte en relación al crédito con pymes. Tengo una empresa de chicha y nabo ( así empezó Florentino) sector construcción y en serio que me han llamado de varios bancos donde tengo líneas de descuento para descontar pagares. Así mismo alguna carta con preconcesion de préstamos para coche. Tienen órdenes de abrir el crédito a pymes. Hablo de san, Caixa e ibercaja.

#1213

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

!Suerte tienes, bribón!

A mi no me llaman ni para que les pague...!no vaya a ser que les pida más!!!!!

Yo no me fiaría si me llamaran...

#1214

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Pues te digo q es así, hablándolo con los directores de las entidades q he comentado están en esto. Les abran dado la charla de q ha cambiado el ciclo y q hay q posicionarse. Hombre. a empresas con Raí etc ni un duro pero están en dar crédito. Por otro lado, con un 13% de Mora de media y sin prestar un duro ya me dirás como van a sacar la cta. de resultados. Saludos

#1216

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Sí, primero los bancos comienzan a prestar y cobrar y luego las empresas a sacar rendimiento de sus inversiones.

Brokers destacados