Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
147 / 431
#1169

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No, no, creo que debe ser el único valor de toda mi vida que no me ha dado disgusto, !nunca me ha hecho sufrir!

Con todo lo que he tenido "un rollo" han tenido sus "épocas" malas y buenas, pero con Bankia nunca, desde que la conocí ha sido un camino de rosa...!espero que así siga! Aunque hay que ser consiente de que un día hará un máximo...!y hasta luego Lucas!

#1170

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

dia para comprar bankias

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1171

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

jajaja que chollo
he visto la subida...
hoy lo he hecho bien... el viernes mal...
las he comprado a 1.48 y las he vendido a 1.52... pelotazo del día... 300 pavos al bolsillo, y por hoy no tengo interes en mas...
como mola esta accion...
al final voy a acabar llevandome bien con la bankarrota esa que empezo el hilo...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1172

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

1.48 y aguantandooo yo tirare en 1.58 q sera si dios quiere en un par de dias o eso espero yo xD

#1173

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si.
Pero es que no estamos pensando en el mismo horizonte temporal.
Yo hablo de comprar a las 9 de la mañana y vender a las 10, (mas o menos) y me ha salido genial. (no siempre sale)
Tu me hablas de obtener mayor rendimiento esperando mas tiempo, es logico, de hecho deseo que te salga bien, pero un mal dato en crimea hoy, y no son dos días pueden ser muchos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1174

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todas las noticias de Al minuto
15:12 Bankia se dispara en Bolsa ante los rumores de dividendo
Las acciones de Bankia se disparaban un 4,5% durante la mañana, en un Ibex que a la misma hora avanzaba un 1%, ante los nuevos rumores de que el banco que preside José Ignacio Goirigolzarri comenzará el próximo año a pagar dividendo.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

#1175

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

lei la noticia, dicen que si se aprueba, y se cumplen los requisitos, podrian pagar entre 0.1 y 0.2

#1176

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

yo he leido que el dividendo si lo hubiera sería de 0.01 o 0.02

Brokers destacados