Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
185 / 431
#1473

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Y esa salida? ¿Te salto el Stop?

Porque la verdad creo que es difícil elegir una salida tan poco oportuna creo que por ahí están los mínimo de hace meses.

#1474

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Bankarrota.

Sí, saltó el stop.

Lo de poco oportuna no lo entiendo muy bien, son los mínimos anteriores al último impulso alcista comenzado en Mayo. Una vez perdidos el escenario que barajaba no se está cumpliendo y el título sigue avanzando en el proceso correctivo en un canal bajista. Además, giró la media de 30 semanas a la baja y tiene el indicador Atlas de ruptura de volatilidad inminente activado. Por lo tanto, ¿para qué seguir?

Que igual se podía haber salido en mejor momento esperando al rebote? Pues igual, pero eso nunca se sabe, y ahora mismo hay sobrecompra en el ibex y debilidad en el mercado europeo, en especial en el sector bancario, por lo que no me quiero imaginar qué hubiera pasado si el S&P500 hubiese corregido un poco más esta semana, que apenas lo hizo.

Saludos!

#1475

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Desde luego que especular sobre los que no ha ocurrido me perece un ejercicio inútil (Me refiero a S-P500.

Y sobre la primera parte ""para que seguir"" que quiere que te diga...¿No pudiste aguantar un poquito más? Total la perdidas sería importante ¿no?

Ya sabemos que después de una buena caída (Sin factores externos, guerra, atentado noticia grave) al día siguiente, en algún momento "rebota" ¿No podría a ver vendido algo más arriba, para mitigar las perdidas?

#1476

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola de nuevo Bankarrota.

No, no es mi estilo de operativa, yo para todo tengo unas reglas muy definidas. Me gusta trabajar así.

Saludos.

#1477

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si te va bien desde luego no las debe cambiar.

Saludos

#1478

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola

la verdad que llevo meses con intras metecasa en bankia y bkt,las dos con éxito pero con bankia
con mucho menos sudor, entro sobre los .39 40 43 máximo, y suelto de .445 hacia arriba, .49
.53 lo máximo, ahora mismo he soltado todo el jueves y viernes, y a esperar el lunes, que tal abre, para los que van a medio largo plazo, yo no me preocuparía, mas que de bajadas puntuales
que son normales, no descarto tocar los .25 puntialmente, pero siempre con los ojos puestos al medio plazo, no veo problema,el canal de máximos y minimos decrecientes en algún momento se romperá, por la parte alta, el frob tiene que repartir papelitos

un saludo

#1479

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia tiene mucha volatilidad y la caída del Bco. do Espiritu Santo ha lastrado el Ibex y los bancos españoles

Y Bankia que parece que está muy conducida o sostenida, rompió su soporte en 1,42 y tu stop-loss durante la sesión del jueves pero terminó bien la sesión y comenzó también bien la del viernes. Si el lunes reaccióna bien y vuelve al 1,42 sale de la zona de peligro. Si cae se adentra en ella y, tal vez, sea mejor estar fuera y entrar cuando rebote.

#1480

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Se juntó el hambre, con las ganas de comer.

El mismo dia que pasó lo del Banco Spirito Santo, saltó a la palestra lo de los 400 millones de sobre coste que tiene Sacyr en el canal de Panamá y que no se sabe si se los van a pagar o los va a tener que asumir, así que castañazo del IBEX

Brokers destacados