Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
156 / 431

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

No me gustaría entrar en un debate político, este no es el lugar ni el hilo.

Solo te aclaro una cosa: Parte de una premisa equivocada no existe "dos ente" existe España.

Ninguna parte de España tiene derecho a separarse del resto. Por el mismo principio que Torrelavega no se puede separar de Cantabria o Lanzarote de Canaria.

Saludos.

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tampoco veo la opción de que en conjunto los dos separados sumen más, sino todo lo contrario.
Saludos.

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Estoy hablando dentro de los límites económicos. Cuando una empresa va mal, hay que quitar lastre e ir manteniendo las secciones que realmente son productivas. No me meto en política y menos en este foro, no es el lugar. Además la política nunca se desenvuelve dentro de un plano lógico y realista. Por lo que si me lo permitis, me mantengo en mis disquisiciones económicas, que, como no, son muy personales y no pretendo dictar sentencia cuando seguramente en este foro hay intelectualidades superiores a la mía. Es por esto que disfruto con todos vosotros debido a que siempre aprendo un poco leyendoos.

Creo que si seguimos por este camino antes o después se herirán sensibilidades y podemos acabar arruinando el hilo.
Opiniones políticas al margen, aquí todos estamos en el mismo barco, que se llama Bankia, así que hoy deberíamos estar celebrando esta subida, ¿no creéis?

Creo que se debe recuperar el hilo y dejar al lado todo lo que no tiene que ver con dicho valor: Bankia.

Hoy lleva buena subida. Creeis que será suficiente para volver a la senda alcista o pensáis que aún queda incertidumbre? Pregunto siempre en base al corto plazo.

cuidado cuidado cuidado atentos al volumen de mierda que lleva hoy. La media de los ñultimos 3 meses es de 83 millones hoy a las 16:35 lleva menos de 26 millones. Hoy han dejado a los pequeñines jugar.
ojo!

Nada, no pasa nada, todo normal. El volumen bajo hoy es buena señal.

Si el Ibex sube Bankia siempre va a subir más, por eso sigue siendo una gran oportunidad de negocio.

Como mínimo, y como media, Bankia va a subir el doble que el Ibex (estoy hablando de porcentualidad) !Ojo! si el Ibex baja, puedo asegurar que Bankia también va a bajar, como media, el doble.