Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
7 / 26
#49

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Sí, es un poco patético lo de los depósitos al 1,75%. Por eso estoy también jugando un poco a la lotería. Y la verdad es que por ahora no me va mal. Eso sí, difícil superar los 10 años seguidos que llevo con rentabilidades positivas entre el 4 y el 7% invirtiendo en depósitos. Y que tranquilidad viendo esos años de bolsa desastrosa y sin la mas mínima preocupación.

En fin, después de 10 años, parece que la vaca lechera de los depósitos se ha acabado y hay que pensar en otras cosas. Eso sí, a la lotería jugaré solo un poquito...

Saludos y suerte. Vamos daditos!

#50

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Me puedo poner en corto en las acciones de bankia y esperar a que hagan una caida libre espectacular??? que opinais?

#51

NA, ya saben, un rebote de gato muerto lo llaman. IRONIC MODE ON

Nada importante.

Ah. Se me olvidaba felicitar a todos los españoles, que somos accionistas FORZOSOS.

Un saludo

#52

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hay mucha gente que ha perdido muchísimo mas de 1800 euros con preferentes, pérdidas de las que ya no se van a recuperar jamás y marcarán su calidad de vida a partir de ahora.
Si perder ese dinero te sirve para ser menos confiado, aprender un poco en foros como este e invertir tú mismo tus ahorros como mejor consideres en tu propio interés, puedes hacer de esa pérdida algo muy positivo.

Olvídate de abogados, economistas y demás, aprende por ti mismo, cosas básicas no son difíciles aunque no se tengan conocimientos previos.
La persona que mas va a molestarse por invertir bien tu dinero eres tú mismo.
Ya te has dado cuenta que todo el mundo, desde profesionales de banca hasta legisladores, tienen como función vivir de ti y legislar para que no puedas defenderte, así pues lo mejor que puedes hacer es aprender lo básico por ti mismo e intentar esquivar las trampas que pondrán en tu camino.

Todos tenemos responsabilidad aunque cada uno de un grado distinto, y el mayor responsable de tus ahorros eres tu, si delegas esa responsabilidad en otros, te robarán.

Es así de duro pero en España ya no estamos para ser sutiles y políticamente correctos.

#53

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ponerse en corto en Bankia parece lo más lógico por que dudo que aguanten mucho tiempo estas subidas,porque el valor tiende a ir para abajo si o si..

¿qué creéis que hará hoy las acciones? vuelven a subir hasta los 6,16 euros...

#54

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Una pregunta, ya se que la acción los ultimos días a subido mucho pero ha sido a base de bajar los derechos. Pero un accionista que tiene las acciones compradas a 0,17€ (antes de contrasplit) o a 17€ (despues del contrasplit)ahora esta perdiendo más de un 60% verdad?
O sea que el que compro cuando salieron a 3,75€ ahora tiene 0,06€ verdad?

Un saludo

#55

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Yo creo que las acciones de bankia bajaran hasta hacer la segunda ampliacion de capital. Donde se vera una subida nuevamente. a partir de ahi ...

#56

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Si te puedes poner corto en Bankia, cúbrete y te haces de oro.

Vendes 397 acciones en corto, ingresando aproximadamente 2500 euros.

Compras 1 derecho de suscripción por menos de un euro. Suscribes, pagas 537 euros y recibes 397 acciones.

Cuando te den las acciones el 27 de mayo, las usas para cerrar el corto.

Beneficio: aprox. 1900 euros. Riesgo: cero (si tienes garantias suficientes). Es un arbitraje perfecto.

Si el mercado estuviera funcionando eficientemente, una cosa así sería imposible. Conclusión, no debe de haber nadie prestando acciones para cortos.

Brokers destacados