Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
10 / 26
#73

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hola Guacamayo. En USA ni si quiera se les hubiese ocurrido hacer esta estafa, porque allí te dan un arma por comprar una bolsa de magdalenas. Si aquí te dieran un arma por abrir una cuenta corriente o comprar unas magdalenas, creo que nos les daría tiempo de ingresar en la cárcel o quizá hasta se pondrían de rodillas delante de un Juez para pedir entrar voluntariamente. Estarían más seguros dentro que fuera. Supongo que a los chinos, rusos, moldavos, serbios, colombianos, gitanos, etc,... esos que tienen millones en los bancos sin saber porque, no les habrán vendido preferentes ¿adivina porqué?. Supongo que esas nacionalidades tienen otro concepto de justicia.

#74

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

una forma radical de verlo, que no quita que tenga razón. Las diferencias culturales son notables hasta en esto..

#75

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

bankia va a caer hasta los 1.30 a vender se ha dicho ahora esta en 3,68 el dia 28 mayo dia importante para bankia. este titulo solo vale para ponerse en corto y ganar pasta.

un saludo.

#76

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Si me dices donde me puedo poner corto te lo agradezco.Saludos.

#77

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

eso, a mi(y a todos imagino) también me gustaría saber donde me puedo poner en corto con Bankia

#78

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

bueno si ningun broker deja ponerse en corto jaja en algun simulador si jaja, lo que quiero decir es que nadie compre bankia ahora por que seria la mayor estupidez de su vida por que va caer hasta los 1.3€ es un titulo que no vale ni 0 € lo mejor es alejarse de él.

un saludo.

#79

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Pues he oído decir que hay algunos expertos que entran y le sacan, no se cuantos euros.
Saludos

#80

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

¿Quien Rato y compañía?Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados