Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
12 / 26
#90

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Muy bueno: una imaginativa argumentación, por reducción al absurdo, que demuestra que los precios actuales de Bankia no tienen ningún sentido.

Va lenta, pero segura hacia los 0,X€, en mi opinión por debajo de 0,6€.

Saludos!

PD: y Blesa al trullo, esta sí que es una buena noticia. Con una centena de estos, especialmente si son de todo tipo de pelaje, color y alta condición, ya que conformaba.

#91

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Bankia está condenada a ir para abajo como dices.. no me metería ni loco. Si te gusta mucho especular y el riesgo puede ser una buena opción en esta semana, pero es imposible saber nmi encontrar razonamiento lógico de lo que va a hacer

#92

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Irregularidades en la compra del City National Bank of Florida e indicios de administración desleal, blanqueo de dinero y apropiación indebida... menuda joyita

#93

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

mi impresión es que esta semana ya está todo el pescado vendido en la especulación alcista. El día 28/05 está cada vez más cerca y tiene que seguir bajando.

No me imagino que dentro de unas semanas muchos ex-preferentistas y ex-"subordinadistas" tengan oportunidad de vender a 1,35€ y no lo hagan. Algunos sí, claro, algunos intentarán esperar a que las cotizaciones suban de 1,35€ lo suficiente para recuperar el dinero invertido en las preferentes y recuperar la quita... algunos incluso pretenderán recuperar los cupones que no hayan cobrado, pero me parece una postura muy arriesgada.

El día 28 a primera hora todos los afectados pegados a la pantalla. :-)

Saludos!

#94

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Para que te des cuenta como deben de estar los juzgados los cuales respeto, por todo el trabajo que se le amontonan y más cuando deben de ocuparse de estos pleitos sin olvidarnos de la expectación que nos hace llegar de estas personas. Mas que condenados o reos, no sé como llamarles.
Saludos

#95

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hola buenas tengo varias dudas respecto a la próxima ampliación de capital del 28 de mayo. Ahora las acciones de bankia cotizan a 4 y pico. ¿Las acciones del 28 de mayo tienen el mismo valor y derechos que las de ahora? Lo digo porque me lie con el rollo de los derechos de la primera ampliación. Es decir vamos a suponer que soy un desaprensivo que no le duele el dinero(no lo voy a hacer pero es un supuesto) que compro acciones ahora a 4 y pico y si el 28 de mayo el máximo de valor que consigue es 1,37(el de salida) perdere de 4 a 1,37(me quedo solo con un poco mas del 25% de mi capital invertida),esa diferencia, o perdería mas por el rollo de la ampliación de capital? Un saludo

#96

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Son iguales, exactamente, en todos los aspectos. Misma serie, mismos derechos de voto, mismos futuros dividendos. Mismo precio cuando abra la bolsa el 28. Así que sí, puedes perder el 75% y más.

No tiene porque partir de 1,37, saldrá de la cotización de cierre del día anterior. Que puede ser la de ahora, o mucho más baja (o más alta, ya me creo cualquier cosa).

Pero como ahora mismo están negociando como mucho un millón y medio de acciones al día, y el 28 habrá accionistas con más de 3.000 millones de acciones deseando vender, lo normal es que en subasta de apertura ya baje como mínimo a los 1,37 que han pagado esos nuevos accionistas.

Y a partir de ahí, seguirá bajando hasta que haya demanda suficiente para todos esos títulos. BFA ha dicho que comprará hasta 275 millones de euros, pero echa cuentas, a ver cuantos títulos es eso.

Brokers destacados