Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
5 / 26
#33

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Esos 0,19€ de antes serian ahora 19€ con el contra split de 100 a 1

#34

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

No tengo ni idea de como funcina la bolsa porque en la escuela no me lo enseñaron. Que alguien me lo explique.
Tenía 1.800€ en Participaciones Preferentes. En marzo 2012 las canjeo por acciones y me dan 553 acciones (1.800€ dividido 3,25€/acción = 553 acciones)
La acción baja, baja y baja hasta 0,17€/acción.
Yo las guardo porque se supone que algún día dentro de los próximos 10 años subirá y espero que por lo menos a 3,25€/acción que es el valor al que me canjearon los 1.800€ de Participaciones Preferentes para poder recuperar por lo menos los 1.800€.
A finales de abril de 2013 de cada 100 acciones que poseo me dan 1, por tanto, por 553 acciones me dan 5 acciones.
Al robarme 548 acciones (553 - 5 = 548 acciones), me dicen que las 5 que me dejan ahora valen más, es decir, pasan de 0,17€ a 17€ y que esté CONTENTO porque ahora valen más.
Si ahora tengo 5 acciones y a fecha de 30/04/2013 valen a 4€/acción = 20€ en acciones. Es lo que tengo ahora: 20€ (y bajando). Entonces una pregunta ¿a cuánto tiene que subir la acción para que yo con 5 acciones recupere los 1.800€?
1.800€ dividido 5 acciones que tengo ahora, en vez de las 553 acciones = 360€/acción
Es decir, una acción de Bankia tiene que subir a 360€ para que yo recupere los 1.800€.
¿esto es así o yo estoy equivocado?
Que alguien me explique que NO me estan ESTAFANDO OTRA VEZ y de los 1.800€ ahora tengo 20€.

#35

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Me sabe mal decirtelo, pero con la cantidad de noticias que han salido sobre Bankia, y su estafa, hace tiempo que te tenías que haber vendido las acciones que te canjearon de las preferentes.
Se ha dicho por activo, y por pasivo, que Bankia no vale nada. y hasta que no esquilmen a todos los accionistas, no pararán.
Un saludo

#36

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Mas que noticias es el mal que han hecho. Veremos como remedian todo este embrollo que solamente lo entienden ellos.
Saludos

#37

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Es alarmante, pero, o no has estado conectado al mundo real en el último, o no se entiende. ¿Por qué? Se sabe que BANKIA iba hacia valor CERO. Corroborado incluso por Europa (Unión europea). Aún así much@s siguen dentro. Que una acción una vez se valorara a 1.000€, no asegura que en un futuro vuelva a ese precio. Por tanto, si algo baja, baja más y continúa bajando,... ¿Por qué debe remontar?

#38

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ya ni te merece la pena venderlas. Utilizalo para que con otras acciones compenses plusvalias. Mas que nada porque solo con la comisión de venta te cobrarán otros 10€. En fin, creo que tu no estás preparado para la bolsa. Ahora ya es tarde. Nunca veras esos 1800€. Si quieres aprovecharlas para compensar perdidas... O sino dejalas y olvidate de ellas. Al menos cuando pongan dividendo algún centimo ganaras. Me sabe mal por ti pero ya no tiene solución

#39

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Aquí tenemos un ejemplo claro de estafado por Bankia.

Por lo que ha comentado, se trata de un perfil de inversor al que una entidad financiera nunca le deberían de ofrecer acciones porque es un producto del que desconoce su funcionamiento.

No sé cuál es el motivo por el que esta persona ha tenido una inversión en Participaciones Preferentes, pero tampoco parece tener el perfil para realizar una inversión de ese tipo por lo que nunca se debería haber permitido que una entidad financiera le ofertara este tipo de inversión.

#40

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

En respuesta a los comentarios que he recibido. Quiero dar las gracias por las respuestas. Deduzco que mis cálculos son correctos y que he sido estafado primero por las preferentes y ahora por las acciones.
Yo no QUERÍA PREFERENTES EN MAYO DE 2011. Yo tenía 4.000€ en la cuenta corriente y fuí a Bancaja para dejar más o menos la mitad en la cuenta corriente para que si me duplicaban la tarjeta, la perdía o me forzaban a dar el PIN, no pudieran ROBARME "delincuentes callejeros" mis ahorros. La otra mitad le dije de ponerlo en algo que diera más intereses que una cuenta corriente y que pudiera recuperar el 100% sin ningún problema. Yo no quería altos intereses. Yo quería algo seguro y recuperable al 100%. El comercial de Bancaja me dijo que tenían un producto llamado PARTICIPACIONES PREFERENTES y que era como un Plazo Fijo para pequeñas cantidades, que podía recuperarlo todo, pero en vez de al día siguientes, podría tardar más o menos una semana en que me lo diesen. Me dio papeles y los firme.
En febrero de 2012 tras recibir un aviso de Bancaja de cobrar comisiones a renta variable me acerqué al banco porque que "YO SUPIERA" no tenía RENTA VARIABLE. Entonces el comercial me dijo que eran las Participaciones Preferentes, le dijo por por 2€ que me daban de intereses y que si encima me cobraban comisiones, que prefería tenerlo en la cuenta o bajo el colchón.
Me contestó que estaba bloqueado por el Banco de España y que no me podía devolver el dinero. Entonces lo comenté con mis compañeros de trabajo y me dijeron que era lo que salía por la tele y ahí es cuando cogí lo papeles que firmé me informé por Internet y vi la mierda que había.
Yo NO QUERÍA ACCIONES, pero en marzo de 2012 era o canjeabas o perdías todo. Así que, canjee por acciones. Yo no tengo la culpa de tener acciones y yo no tengo la culpa de que unos h.p. no respeten las reglas del juego de la Bolsa y la utilicen a su antojo.
Yo ni quería PARTICIPACIONES PREFERENTES ni quería ACCIONES.
Yo lo único que quería era tener el dinero protegido y los que me han robado son el propio Banco.
El resto de la historia ya la sabéis del comentario anterior.
Solo recomendar que nadie, nadie invierta en Bolsa, ni en nada parecido. Más vale tener el dinero en casa, bien guardado. Y cuanto menos en el Banco mejor para que no especulen.
Tenéis razón, al día siguiente de que me convirtieran las preferentes en acciones en marzo de 2012 tenía que haber vendido las acciones, pero no lo hice. Pensaba que no se podía había leyes que impedían que te robaran más los bancos, pero no es así. Visto lo visto ni los 100.000€ están asegurados, porque mañana te cambian las reglas y te dicen que te quitan un 10% de tus depósitos si lo sacas. "No somos dueños ni de nuestro dinero del banco, solo del que tenemos en nuestro bolsillo"

Brokers destacados