Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
14 / 26
#105

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -6%

Correcto, el único camino que le queda esta semana en adelante es a la baja para llegar como mínimo a 1,35. ¿Cuando empiezan a cotizar las acciones del canje? ¿28?

#106

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -6%

Efectivamente, el 28. Pasado mañana, día 23, deberían sacar hecho(s) relevante(s) con el número exacto de acciones nuevas que se hayan emitido por las distintas vías.

#107

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -6%

El hecho es que Bankia se va a aporrear, va como aquel que dice, en caída libre.
Un saludo

#108

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

solo queria saber que va a pasar con las obligaciones subordinadas de bankia. puse todos mis ahorros. si la fecha de vencimiento que me pone en el contrato es en el 2019, que pasa? que llegara esa fecha y me quedare sin nada?
en el banco me dicen

#109

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Hola a todos.Tengo cuenta en Interactive brokers y estaría interesado en comprar bankias después del 28 de mayo y si bajan aproximadamente a 0.70 eur.Invertiría unos 50.000 eur pensando en el largo plazo.Sabéis si sería posible comprar esa cantidad de acciones,tendría contrapartida a mi compra.....?
Y cuando decidiera venderlas,habrá contrapartida a mi venta o me quedaré colgado sin poder venderlas...?
Gracias por adelantado

#110

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Bankia e inversión a largo plazo es una apuesta muy arriesgada...
Contrapartida encontrarás con facilidad para comprarlas, llegado a ese precio. Para venderlas dependerá de la evolución de la acción pero también encontrarás contrapartida, el precio al que lo hagas será otra historia. Saludos

#111

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -14%

Pues sí, sólo puede bajar
Hoy ha tocaso los 2.005 (nuevo mínimo intradía) así que un -14
Y lo que queda hasta los 1.65 y más allá

#112

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ya las puedes comprar via futuros, con entrega en 21 de junio.

Brokers destacados