Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
8 / 26
#57

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

así es, las acciones valen realmente 0,06 si las comparamos con las acciones con las que salió a bolsa a 3,75€

#58

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Entonces con el juego que acaban de hacer solo los nuevos accionistas se han visto beneficiados por la subida de 500% ya que los antiguos con lo que ganaban por la acción lo perdian por el derecho y en la desvaloración de la acción antes de empezarse a cotizar los derechos.
Vaya tela, juego sucio a mi parecer...una vez más y van unas cuantas.

#59

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

La subida actual no es que sea juego sucio, sencillamente no tiene sentido. ¿Quien está comprando el valor? Quien quiera entrar en Bankia a mas de tres semanas, puede entrar via derechos a 1,35 euros/accion. ¿Porque se está pagando una prima del 400% por las acciones?

La única explicación que le veo, es que los que operan con Bankia ahora mismo sean pequeños accionistas que no saben lo que es una ampliación de capital, ni mucho menos un derecho de suscripción.

#60

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Opino lo contrario, los pequeños accionistas son los que la mantienen desde que estaba a 3,75€. Creo que al pegar el bajon las acciones al mismo dia de empezar a cotizarse los derechos (con el mercado cerrado), en ese momento fondos de inversión y demás empezaron a especular y a comprar acciones directamente mientras los pobres accionistas que tenian acciones el dia anterior veian como estas habian bajado mucho de valor y encima los derechos que les habian adjudicados no paraban de bajar de valor. Hasta que se cansen y vayan vendiendo.

#61

Bankia..¡Alerta, que a nadie compre acciones!

Que nadie compre acciones de esta “MIERDA” el lunes
Comprar acciones de Bankia el lunes al precio de 6,20 para mantenerlas en cartera es literalmente hablando tirar el dinero, o mejor dicho dárselo a los timadores que están detrás de este gran timo.
Imagino que la mayoría ya lo sabe, pero si con este mensaje puedo avisar a uno solo me doy por satisfecho.
Pongo un ejemplo:
Si quieres comprar el lunes 400 acciones de bankia, tendrás que pagar ; 397 x 6,20 euros c/u = 2461,4 euros
En cambio si compras 1 derecho a un precio de 0,4 euros y vas a la ampliación podrás comprar 397 acciones a un precio de 1,35 euros c/u = 535,95 euros más 2 o 3 euros (según bróker) de gasto por adquirir ese derecho …..pueden ser 537 euros
Por lo que hacer lo primero sería tirar casi 2000 euros a la basura, y nunca mejor dicho porque esta gente son auténtica basura.
A mayor compra este lunes para mantener esas acciones…..mayor es el timo.
La mayoría de brokes online permiten comprar derechos aunque nunca se haya sido accionista ni preferentista de bankia y luego ir a la ampliación.
La cuestión es que incluso haciendo esto segundo y pagar 538 euros por esas 397 acciones puede suponer perder dinero (dicho por la gran mayoría de los analistas)
Espero que haya quedado algo más claro el tema para los que no sabían esto

#62

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

The sagües. Tienes razón. Gracias por tu comentario. Ojala tuviera tiempo para aprender. Pero ni tengo tiempo ni dinero. Leo comentarios y creo que están encriptados jajajaja. No tengo ni idea de lo que estáis hablando: derechos, rentabilidades positivas, contrasplit, acciones en corto, compensar pérdidas (la única pérdida que tengo es pagar impuestos), etc... Es dífícil pasar de oveja a lobo.
Aún tengo que dar gracias por perder 1.800€, porque por lo que he leído y visto hay quien ha perdido 10.000, 30.000, ó 100.000€.
Lo que me queda es que tengo un trabajo y por lo menos puedo salir a delante.
Cuando me conviertan el 7,5% de las preferentes que me quedan en junio de 2013 en acciones, las vendo todas, que es lo que quieren para comprarlas los lobos a 0,01€ y dentro de 2 años esos mismos lobos venderlas a 2€. El año pasado endosaban las acciones a las ovejas para luego ir bajando, bajando y bajando y así esas ovejas asustadas ahora venderlas a los lobos. Saben que menos de 0,01€ no van a valer y que algún día tendrán que subir (o cierra Bankia y eso no lo van a permitir), por lo que, los lobos han ganado apostando a que iban a bajar y ahora volverán a ganar apostando porque van a subir.
No tengo ni idea de como funciona todo este mundillo, pero apuesto mis 5 acciones a que será así jejejeje.

#63

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Vuelve a subir hoy la acción.. no me explico como la gente está comprando a 6,5€ sabiendo que el valor valdra 1,35 euros en la segunda ampliación de capital el 25 de Mayo

#64

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

La única explicación es que los brokers se están llenando los bolsillos con las operaciones intradía a favor de los ingenuos que se cree que el valor va para arriba..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados