Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
1 / 26
#1

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Bankia se dispará un 450% en bolsa tras la ampliación de capital de 10.700 millones. ¿Es lógico este exceso de demanda? la acción ha tenido máximos de 8,68 euros...

#2

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Estamos locos o que? Como puede una accion hace un mes 2/04/2013 vale 0,19€ y ahora llegar a valer 11€ se ha revalorizado un 4.000% hay alguien que se esta haciendo de oro...no creeis???

#3

Bankia 7,65 ¿por que?

Bankia esta cotizando en estos momentos a 7,65 y me pregunto ep porque. Supongo que pq mucha gente se puso en corto con acciones prestadas que tiene que devolver pero aun así no me convence el tema ya que en pocos dias con la ampliacion de capital obligada miles de preferentistas sacaran sus acciones al mercado y todos los que estaban en corto podran comprar a precio de oferta. Hasta ahora lleva una variación de mas del 400%.
¿Alguien puede aclararme el tema?
Gracias

#4

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

que vale 8€ la accion o 8€ 100 acciones?
como habian hecho una agrupacion de 100 acciones en 1

#5

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Tambien he leido por hay que esta inhabilitada? se puede comprar y vender esta accion??...ya se que con tanta volatilidad es de locos, pero...no se 100€ se puede arriesgar no?

#6

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Me hago la misma pregunta y te has adelantado por segundos. Supongo que hay nucha gente en corto que tiene que devolver las acciones prestadas y hasta ahora no tenia oferta pero aun así me parece de locos pq dentro de pocos dias tendran toda la oferta que quieran ¿o no?

#7

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

supera los 11 (700%)

#8

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

alguien sabe que esta pasando¿?

Brokers destacados