Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
3 / 26
#17

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Que no se te olvide que con el contrasplit si a día 2/04/2013 cotizaba a 0,19€, esto equivale a cotizar 19€ a día 29/04/2013

O sea que los 11€ no suponen una revalorización del 4.000% respecto a los 0,19€ del día 2, sino una pérdida del 42%.

#18

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

A ver yo voy a hablar como 'amateur' en este mundillo. No tengo mucha idea de lo que está sucediendo ahora mismo, ya se que hizo contrasplit y que se ha desdoblado hoy, pero estas variaciones tan sumamente gordas, estos cambios tan profundos....todo esto huele a "queremos estafar a más gente amateur" en bolsa.

Siendo sincero esta es la impresión que me da, y ojo porque hablo desde la ignorancia, ya he dicho que soy bastante amateur en este mundillo, ojalá que algún TOP nos ilumine un poco. Pero a mi la sensación que me da es esa, pretenden maquillar el valor por acción, parece que no es lo mismo ver el valor de una acción a 0,19 y cayendo, que verlo ahora de repente con subidas tremendas a 11 euros.

La estrategia de 'empezamos de 0'¿?, esto es simplemente un gancho para estafar a más gente, sólo les falta cambiar de nombre al banco, apuesto a que de aquí a menos de 1 año, lo hacen.

Espero que no me deis muchos palos si he dicho burradas, esta es la opinión de un amateur.

#19

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

espero que pase lo mismo con Pescanova cuando vuelva a cotizar: verla barata y euforia compradora.

#20

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Lo de Bankia es un cachondeo y la CNMV unos inútiles

#22

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Bankia está quebrada, y sus acciones no valen nada. Para poder seguir cotizando se ha efectuado el contrasplit.Y ahora a seguir bajando hasta que sus cuentas les cuadren, es decir hasta que sus accionistas lo pierdan todo.
Un saludo

#23

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

están haciendo todo tipo de estrategias para sacar dinero a la gente...

#24

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

si amigo, quebrada y todo lo que sabemos que es Bankia, pero el mercado es soberano y mientras unos se están forrando en estos momentos, otros nos hemos quedado con la cara partida. El 650% no ha sido una ilusión, ha sido muy real, independientemente de lo que pensemos que valen su acciones, porque lo cachondo de la bolsa es precisamente eso, al mercado le suda la p...a lo que tú o yo pensemos que valen las acciones de BANKIa, porque lo que realmente valen las acciones en cada momento es el precio al que cotizan, sin más, luego podremos decir que si manipulación, que si esto que si lo otro, pero la ola la han cogido otros y la pasta también.

Brokers destacados