Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
18 / 26
#137

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

No sé, tendrían que ser muy torpes para quedarse tan descubiertos, salvo que crean que pueden aguantar así hasta el martes.

Con los saltos de cotización de hoy, es muy fácil que las mismas acciones cambien de mano diez veces. Entre los que realizan beneficios y los que les salta el stop loss, hay pocos motivos para estar dentro más allá de una hora.

#138

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

si pero si analizas las agencias sus saldos hoy son

AUR BA -1.115.448
JPM MA -1.708.642
AUR VA -2.340.000
MOR MA -2.687.351
UBS MA -5.020.244
BCY MA -5.583.364

Entre las seis la diferencia entre sus compras y sus ventas suman -18.455.049

Algo no cuadra. Da la impresión que se estan haciendo cortos sin acciones.

#139

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Donde veis (en que web me refiero) veis todas esas cosas? Si es como decis eso se va a escopetar para arriba en cualquier momento!

#141

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Tienes razón, algo huele a podrido ahí...

Ahora bien, en la bolsa española "La liquidación de las operaciones de compraventa realizadas en el mercado tiene lugar tres días hábiles después de la fecha de negociación (D+3)." (http://www.iberclear.es/esp/SistemasTecnicos/Bursatil/CompensacionLiquidacion.aspx).

Dentro de tres días salen al mercado las acciones de las ampliaciones. Se me ocurren varias explicaciones en base a eso.

#142

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Acabo de hablar con la CNMV me confirman que no se pueden hacer cortos de acciones que todavía no han salido a cotizar. Me dicen que han tenido varias denuncias sobre el tema y que esta investigándolo. Lo han pasado a su departamento técnico para que pida las correspondientes explicaciones a las Agencias y que haran un comunicado de ellos una vez que conozcan el resultado.

#143

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

esta bien claro que se están poniendo cortos ., o venden las acciones que les darán el dia 28., si la cnmv investiga en serio es de cajón ., no hay tantas acciones

#144

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Un aplauso por perseguir el tema hasta la CNMV. A ver qué explicación dan.

Brokers destacados