Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
16 / 26
#121

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -14%

Pues no lo he mirado!

#122

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -14%

0.90€ es su valor contable....todos los bancos cotizan por debajo,entre un 30% y 60%

#123

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -14%

A falta de que salgan los números definitivos de acciones suscritas, a mi me salen 0,88€/accion:

-5.501 millones patrimonio neto a 31 de marzo
+5.210 millones por canje de preferentes/deuda
+10.700 millones por ampliación de capital
= 10.409 millones patrimonio neto aproximado
Entre 11.780 millones de acciones
Sale 0,88€/accion

Como aproximación, debería de valer ¿O me he equivocado en algo?

#124

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -21%

Y sigue para abajo, hoy ha tocado el 1.43 (nuevo mínimo intradía) desde el 1.85 del cierre de ayer
Ya queda menos para el 1.35 ... lo malo para el accionista es que la semana próxima no se parará en el 1.35, y si tuviera que apostar apostaría a que tampoco en el 1 ni el 0.90

#125

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? otro -21%

Gracias por la info Mycroft y Elfino.
Yo también soy de la opinión que debería ajustar su cotización un 50% de su valor contable, ojo, es posible ver espectaculares rebotes por el camino.
Saludos

#126

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? -30%

Con la bajada que lleva hoy(-30%) su precio de cotización está por debajo del euro ya... ¿dónde se frenará antes de la salida de los nuevos títulos?

#127

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? -30%

Y vamos por 0,75. Esto es como el juego de las sillas, y la música está a punto de pararse...

El volumen de los últimos 4 días ha sido enorme, y hoy va por 11 millones de títulos después de una hora y media de mercado. Eso es más que todo su free-float.

Iba a decir que eso le haría pararse por falta de oferta dentro de poco, a medida que todo el mundo que quisiera vender vendiera. Pero en lo que he redactado esto, ha caído otro 10%...

#128

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? -30%

hola a todos, esto dejara algun dia de bajar para empezar a subir?
o esto de la bolsa es asi?

Brokers destacados