Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
19 / 26
#145

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Solo tendría que pedirles al cierre las acciones a cada agencia, tanto la prestadas como las que tenga en cartera y el escándalo está servido.

Sólo cabe una opción y es que se esten prestando y represtando y volviendo a represtar pero esto tampoco creo que esté permitido al cierre, tal vez si durante la sesión pero no al cierre.

#147

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Ole los cojones de los que habeis comprado. Creo que vais a sacar mucho dinero si vendeis en el momento justo. Eso si, estais haciendo una operación de muchisimo riesgo

#148

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

No sé si ganga Franz, hay que tener cuidado con la dilución de acciones a partir del 28 de mayo... A partir de entonces, a ver si se clarifica el tema. Mientras, que se investigue hasta el final el monstruoso volúmen de acciones que hoy se están manejando en el valor. Chapó Juanmunnoz.

#149

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Alguien puede explicarme una cosa. Si todos los brokers y bancos están vendiendo poniendose en corto para ver quien es el último y saca mayor pasta la pregunta es... ¿Quién está comprando esas miles de acciones?

#150

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Tal vez la explicación sea más o menos la siguiente. Las venden a mercado con lo cual siempre hay compradores, de otras agencias y estas agencias que han comprado se las prestan a las primeras que las vuelve a vender y así se crea una rueda, sin conocer los compradores que están prestando sus acciones, cuando salgan a cotizar las nuevas acciones se las reponen y punto. El tema reside en si la CNMV les pide explicaciones al cierre de todos esos préstamos y les hace justificarlos.

#151

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

BANKIA 0,6900 . Ha subido 8 centimos en 12 minutos. Si alguien quiere jugar a la ruleta que se meta ya o nunca

#152

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Pues esto es un juego de tiburones. Alguien va a a perder mucho y otros ganarán mucho

Brokers destacados