Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
72 / 663
#569

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

MUy de acuerdo en todo, pero sobretodo en lo de la pandillita.

#570

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina figura, ni puto caso, tu sigue a lo tuyo. Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, agradezco mucho tus aportaciones, espero seguir leyendote.

Un abrazo

#571

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sabia decisión Lubina. !!!!

#572

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bien por ti , ni te conozco ni te conoceré pero eres culto, preparado y generoso..de una pieza..pero de una pieza llena de matices y algún día aprenderé algo de lo que explicas puesto que estás consiguiendo que me interese. Un abrazo.

#573

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muchas gracias por los enlaces. Lo miro a ver. Saludos.

#574

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bienvenido de nuevo Lubina. Gracias por venir. ( como aquel musical) Seguimos... Saludos

#575

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy interesante sus aporraciones ya lo creo.

#576

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi opinión es que la clave está en apostar siempre, a medio plazo, por los valores más alcistas de los sectores más alcistas de los índices más alcistas. Si uno se hace una lista de este tipo de valores (no demasiados, algo controlable) y está medianamente pendiente de ellos, para ir rebalanceando la cartera, vendiendo los que más se han revalorizado y comprando los que menos, lo más seguro es que la estrategia salga muy bien. Por ejemplo, el valor BASF del sector químico del índice DAX ha sido un buen ejemplo de ésto durante bastante tiempo. Otro pudiera ser Adidas.

Yo entiendo que todo lo demás es muy espectacular, que impresiona por la aparente espectacularidad de los análisis, pero con el tiempo te acabas dando cuenta de lo que funciona y lo que no. Mi opinión sobre las ondas ABC, impulsos 1-2-3-4-5 y demás, es la que es, le guste o no al sobrino de Elliot.

La industria del trading es una tragaperras, una gran generadora de comisiones que da de comer a mucha gente y es por ello que se incita a sobreoperar, pareciendo además que queda más "cool". Nada más lejos de la realidad, craso error ése.

Y por último, los hilos en rankia se cierran cuando alguien se pone más nervioso de lo que debiera alterando el normal desarrollo del mismo. Ahora bien, si a alguien le sirve como purga de la tensión acumulada, bienvenido sea. Al fin y al cabo estamos en una crisis (de valores) muy severa y la gente necesita desahogarse.

Respecto a Inditex, bajista a corto y medio plazo, alcista a largo plazo. En principio, buena cosa ésa, ya que lo ideal es comprar en retrocesos de valores muy alcistas, y éste lo es, hasta que el gráfico diga lo contrario.

Saludos.

Brokers destacados